Series

Damon Lindelof llega a la HBO con el primer teaser de ‘The Leftovers’

Ay, Damon Lindelof, gran guionista y mejor persona. Tantos sueños, tantas esperanzas depositadas en el final de Lost, y una marea de críticas recibidas como único pago. Un vapuleo por parte de los fans que no se quedó ahí y que se trasladó de forma adyacente a Prometheus. Pero jamás dejo de hacerme la misma pregunta: ¿cómo podéis odiar una película en la que sale una super vagina alienígena?

Convertirse en el blanco de las iras y odio visceral de miles de personas obligó a este pobre hombre a abandonar incluso su cuenta de twitter –os parecerá bonito…–, pero del silencio electrónico ha resurgido cual ave fénix, con mayor fuerza que nunca y con un escudo impenetrable con el que podrá hacer frente a sus detractores. ¡Ahora tiene una serie en la HBO!

¿Game of Thrones? Eso es para lilas. ¡Esto es The Leftovers!

La serie, basada en una novela de Tom Perrotta (Little Children), cuenta la historia de cómo una parte de la humanidad se desvanece de repente ascendiendo a los cielos, y los que quedan en la Tierra deben reajustarse a su nueva vida tras haber contemplado un acontecimiento que les hará cuestionarse su existencia.

Peter Berg (Friday Night Lights, Hancock y La sombra del reino, El único superviviente) dirige el episodio piloto. La fotografía corre a cargo de Michael Slovis (Breaking Bad). Palabras mayores.

  • lorenzo

    Creo que Damon Lindelof tambien es responsable del desastroso guión de Lobezno Origenes la pelicula que dio al traste con la saga de los mutantes.

  • Somito

    Completamente de acuerdo; pasamos de vamos a resolver con cierta lógica la escotilla, los osos, etc… a hay un dios malo que es un humo negro con el aspecto de Locke que se quiere escapar de la isla, y el modo de pararlo es quitar un tapón que tiene la isla ¬¬
    La 5º temporada con los saltos en el tiempo es un despropósito, pero por lo menos es entretenida (aquí es el momento que aceptas que ya vale todo) pero es que la 6ª no hay por donde salvarla, entre los zombies, los dioses malos, el tapón de la isla, etc… siempre renegaré de esa temporada, para mi el final de la serie es Juliet estallando la bomba (al más puro final estilo abierto/cerrado de Terminator 2)

  • BLADERUNNER77

    Abrams se fue al principio de la serie.A partir de la 2ª temporada es una serie de Lindelof a si que tanto a los que les encanta como a los que no hay que dar el merito a Lindelof. La serie es asi por el pues fue el maximo responsable ademas de que escribio varios capitulos importantes de la serie como el final de esta( y otros miticos como La constante o el final de la 3ª temp..).Los finales de temp estan escritos por el ademas de alguno mas.Pero da igual porque el resto como dije se hizo como el quiso.

    Por otro lado todo lo que te gusta en general de Prometheus ya estaba en el guion original antes de que entrara Lindelof.El merito de Prometheus no es solo de Lindelof como quieren vender los que lo adoran y los que lo odian dejando de lado Scott , el maximo responsable, el primer guionista aporto mucho, sin el no existiria Prometheus pues no es que cambie mucho la rescritura como si ha pasado en otras peliculas dodne ya no queda nada del guion original en este caso quizas un 30% por decir.. ha cambiado( y porque ha querido Scott) .Y escenas miticas como la de la operacion ect.. ya estaban en su guion.A si que Prometheus es el resultado del trabajo de tres personas y el resultado final sin duda es como quiso Scott que a veces el odio a Lindelof hace parecer que es mas importante que Scott.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast