Noticias

Porque una fiesta universitaria no tiene límites

Seth Rogen y Rose Byrne dan vida a una joven pareja de padres en Malditos Vecinos. Han encontrado un barrio residencial estupendo para que crezca su hija y formar una típica familia americana. Todo es de puta madre hasta que la casa de al lado es adquirida por una hermandad universitaria, que es una tradición que no acabo de entender. Se supone que la universidad es para formar a la gente, pero bajo su paraguas vive el desparrame sin límites. Y cuando digo sin límites me refiero a esos vídeos de YouPorn de fiestas universitarias donde dos o tres se lo montan y una panda de borrachos mira sonriente con su frente mantequillosa de las tres de la mañana. ¿Alguien ha visto algo así en España alguna vez? A mí no me consta, pero también es verdad que mi idea de juerga es una orgía de calorías saladas y dulces viendo la tele (triste, pero íntimo).

En fin, que empiezo a desvariar. Aquí tenéis dos nuevos tráilers red band de la película, uno americano y otro internacional en español. Personalmente me mola ver a Zac Efron reciclado en villano subnormal de comedia loca y la cosa promete con las primeras impresiones que se van conociendo (78 en Metacritic y 7,8 en Rotten Tomatoes con un 100% de reseñas positivas).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    La he visto hoy. A mi parecer, bastante divertida -aunque tira de tópicos típicos-. Lo que no me ha cuadrado nada ha sido el final. Se desinfla por completo. Caída en picado, vaya. Esperaba algo completamente distinto.

    El que más me ha sorprendido ha sido Zac Efron. Me ha gustado bastante su papel. Cosas de la vida. Yo qué sé.

  • Grijaldo

    Muchos aplausos para este señor. Muchos.

  • Yasiel Romero Ramirez

    El policia que va a la casa y les dice lo del caller ID es el comediante Hannibal Buress, le he visto muy buenos stand up
    http://www.youtube.com/watch?v=uIR8ir3ioqg

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast