Noticias

Brie Larson vs. el monstruo de Amstetten

La terrible historia de Elizabeth Fritzl, encerrada y violada durante 24 años en su domicilio de Amstetten (Austria) por su padre Josef, sirvió de inspiración a la novela Room, escrita por Emma Donoghue y publicada en 2010. Su adaptación cinematográfica ha caído en manos de Lenny Abrahamson, director de Frank (con Michael Fassbender) y estará protagonizada por Brie Larson, recién salida de una interpretación absolutamente sensacional en Short Term 12.

Room es la historia de Jack, un niño de cinco años que vive encerrado en una habitación con su madre, Ma (papel que interpretará Larson), bajo la custodia de su “cuidador”, conocido como Old Nick.

Este film es el último de una ristra de películas que contarán con la presencia de la actriz, comenzando por The Gambler, junto a Mark Wahlberg, y siguiendo con Trainwrecked, de Judd Apatow.

via Film School Rejects

  • n n

    Short Term 12 es una buena película. Y ella está estupenda. No “absolutamente sensacional” pero lo hace bien en un personaje no demasiado sencillo en una película que sin ser brutal sí que está por encima de la media.

    Osea que muy bien pero ya.

  • Alvaro Talavera

    Alerta de Humor Negro incoming:

    https://www.youtube.com/watch?v=URJ3RGV1Vec

  • Carlos Andres

    Esta pelicula dirigida por Michael Haneke seria la bomba, aunque imagino que después de verla dejaría una sensación de malcuerpo por varias semanas.
    Acerca del Short Term 12 aunque me gusto la actuación de la chica la peli..no me entusiasmo tanto como a la mayoría.
    The Gambler pinta interesante con Rupert Wyatt y Marki Mark en un papel de esos que dicen: merezco ser nominado al oscar, ademas fue un proyecto inicialmente pensado para ser llevado a cabo por Scorsese y Dicaprio, hay que mantenerlo en el mapa para ver que sale.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast