Noticias

Zach Braff ya tiene tráiler de ‘Wish I Was Here’

Casi a la par que el proyecto de la película de Veronica Mars surgió otro reclamo de un tipo asentado en Hollywood, aunque sea a un nivel medianamente modesto, para pedir dinero para su proyecto a través de crowdfunding, Wish I Was Here. Era Zach Braff, al que le llovieron bastantes palos por pedir dinero de esa manera cuando ya tenía parte del presupuesto de la película, pero sobre todo porque muchos no entendían que se utilizase una herramienta como el cowdfunding para respaldar proyectos importantes de gente que tenía otras puertas a las que llamar. Puertas a las que el usuario habitual de crowdfunding tiene el acceso vetado. Quizás la pataleta era excesiva, una especie de clasismo inverso, pero es verdad que cuando un creador independiente sin recursos ve que el único pastel que puede permitirse también tienta al que compra en la zona gourmet de El Corte Inglés, la cosa escuece un poco.

Sea como sea, el crowdfunding sirve para que la gente apoye proyectos que le interesaría ver antes de que estos se hagan, y la mejor recompensa es ver ese proyecto concluido. Braff en eso era una garantía y su anterior película, Algo en Común, estaba muy bien. Así que consiguió su objetivo y aquí tenemos ya el primer avance de la misma, la historia de un treintañero en crisis de identidad, que no termina de encontrar qué coño quiere de la vida mientras lucha por ser actor y saca a su familia adelante. El día que sus padres no pueden seguir ayudándole con la escuela privada de sus hijos y ante la imposibilidad de llevarlos a una pública, decide educarlos en casa, y será a través de ese proceso cuando empiece a encontrar eso que le falta.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Diez años esperando una nueva película de Zach Braff, ya parecía que nunca iba a llegar. Garden State es uno de mis grandes referentes de la pasada década, muy recomendable y muy bien elaborada.

    La espera ha sido larga, pero por lo menos en este período hemos podido disfrutar de Scrubs.

    http://24.media.tumblr.com/3e7fc5b0ffab2dbb1d21d197847dcfb3/tumblr_mn6eyoNxyB1ss8oplo1_500.gif

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    De hecho, viendo al Leo de hoy en día, creo que quiere que también corran por el.
    O le lleven a caballito.

    El caso es que a Messi siempre le asiste Xavi

    http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/08%20AGOSTO%202012/11%20AGOSTO%202012/messi.jpg

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    Las pullas que le mete esta serie tanto a House MD como a Anatomía de Grey son brutalérrimas.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • JJ – Diaz

    Hombre Scrubs es grandiosa, a mi me encantaba el humor referencial y ese amor de sus protagonistas por los años 80´s, eso hizo de esta serie algo grande, muy grande. Sin mencionar la genial banda sonora que tenia a lo largo de cada una de sus temporadas, lástima que haya caído tan bajo en sus últimos episodios y es que sin Zach nada era lo mismo. Esta y Community son las grandes comedias de la decada pasada.

  • Nahuel Benvenuto

    argh, parece la clase de pelicula indie que se cree mejor pelicula de lo que es

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Hasta que no lo has dicho, no vi los zapatos.
    Una pena estropear unos zapatos de esa manera. [Coña]

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Venia a poner esa foto…

  • Central Perk

    Ya, ya, si no decía que Cox fuera una copia de House. Simplemente que los personajes se parecían bastante, y que dentro de ese parecido personalmente prefiero a House, aunque fuera posterior.

  • Jason Borges

    Lo de House encocado no creo que sea del todo correcto. En todo caso, House sería un Cox dopado, ya que es posterior y parece ser que los creadores de Scrubs también notaron el parecido y no les gustó ea “similitud” dedicándole indirectamente a House un capítulo de burla.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast