Noticias

Zach Braff ya tiene tráiler de ‘Wish I Was Here’

Casi a la par que el proyecto de la película de Veronica Mars surgió otro reclamo de un tipo asentado en Hollywood, aunque sea a un nivel medianamente modesto, para pedir dinero para su proyecto a través de crowdfunding, Wish I Was Here. Era Zach Braff, al que le llovieron bastantes palos por pedir dinero de esa manera cuando ya tenía parte del presupuesto de la película, pero sobre todo porque muchos no entendían que se utilizase una herramienta como el cowdfunding para respaldar proyectos importantes de gente que tenía otras puertas a las que llamar. Puertas a las que el usuario habitual de crowdfunding tiene el acceso vetado. Quizás la pataleta era excesiva, una especie de clasismo inverso, pero es verdad que cuando un creador independiente sin recursos ve que el único pastel que puede permitirse también tienta al que compra en la zona gourmet de El Corte Inglés, la cosa escuece un poco.

Sea como sea, el crowdfunding sirve para que la gente apoye proyectos que le interesaría ver antes de que estos se hagan, y la mejor recompensa es ver ese proyecto concluido. Braff en eso era una garantía y su anterior película, Algo en Común, estaba muy bien. Así que consiguió su objetivo y aquí tenemos ya el primer avance de la misma, la historia de un treintañero en crisis de identidad, que no termina de encontrar qué coño quiere de la vida mientras lucha por ser actor y saca a su familia adelante. El día que sus padres no pueden seguir ayudándole con la escuela privada de sus hijos y ante la imposibilidad de llevarlos a una pública, decide educarlos en casa, y será a través de ese proceso cuando empiece a encontrar eso que le falta.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    No sé qué pasa con la HBO, que es participar en algo de esa cadena y las bichas se convierten en unas cachondas. Porque coño, debe estar cachonda para meterse en la piscina con tacones y sin bikini. Lógica 0.

  • Jack Frost

    A mi me terminó aburriendo su “Algo en común”. Es un tipo que me cae muy bien, a ver si ésta me gusta más

  • Soto01

    Ole tus huevos ;P

  • Grijaldo

    Dios mio.

  • Carlos Andres

    Te dejo esta foto de Alexandra Daddario solo por llevarte la contraria:

  • Central Perk

    La verdad es que no tengo ningún problema con el humor absurdo, es más, me encanta. Yo creo que era un problema más de que no llegué nunca a empatizar con los personajes. No sé, le daré otra oportunidad a ver si esta vez cuaja.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Zach estaba genial en Scrubs, no se como no ha tenido la oportunidad de alguna comedia importante de esas para hacer secuelas o algún comico importante se fijará en él para algún papel secundario. Por lo que tengo entendido termino algo desencantado con su trabajo en tv y eso que Scrubs estuvo bastante temporadas en antena.

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    Bueno, es un humor que roza (y sobrepasa también) lo absurdo, así que es muy normal que tenga sus diferencias.
    Hay una captura que pilla la esencia de la serie a la perfección.
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5454ab2UX1r9a22eo1_500.png

  • Txema Ballano

    Joputa. JAJAJAJA.

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    Ese momentazo….pero ponlo con música hombre!
    https://www.youtube.com/watch?v=KOqtnU2faTc

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast