Noticias

‘Geostorm’, con Gerard Butler, tiene el título y la sinopsis del siglo

Geostorm es una idea de Dean Devlin, responsable del libreto de Independence Day y Stargate, y es el nuevo film de Gerard Butler. Y aquí acaba la parte normal.

Porque Geostorm es la historia de “un diseñador de satélites tan tozudo como encantador” quien se ve obligado a “unir fuerzas con su hermano, con el que no se habla”, para “salvar el planeta de una tormenta artificial de épicas proporciones”.

Por no mencionar que “a continuación ambos se van al espacio, mientras en la Tierra se desarrolla una trama para ASESINAR AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS”.

Qué, cómo os quedáis. Peli de catástrofes, tegnolosía, hermanos que no se hablan, viajes espaciales y conspiración presidencial toda en una abanderada por el títulazo que es GEOSTORM, film que supondría el debut de Devlin como realizador cinematográfico.

5

Dado que entre esta y la que se nos viene encima con Samuel L. Jackson como presidente de EEUU huyendo de asesinos con un niño cazador por las montañas Hollywood parece haber abrazado definitivamente el concepto Movie The Movie, aprovecho para anunciar mi guión titulado MEGAFUCKER. Se trata de la historia de un futbolista de día, cometa sideral de noche, de cuyo núcleo emanan importantes dosis de testosterona que han cubierto su leve atmósfera de mujeres desnudas que han resultado atraídas por tan potente olor a MACHO. Bueno, pues todo eso se va a estrellar contra el estadio del Bayern justo en el momento en el que Sergio Ramos va a tirar el penalti que deshaga el empate, con Guardiola como portero porque el árbitro ha expulsado a todo el equipo bávaro. Estaríamos perdidos de no ser porque el cuarto recogepelotas, ex policía, antiguo astronauta, geólogo, maestro de petanca y asesino en serie,

(AH, AH, AH… TODO NO OS LO VOY A CONTAR. CONTINUARÁ EN LA SECUELA, FUCKERMEGA)

THR

  • MrBlogger

    Me recuerda a aquella otra que quedó también en el limbo de las pelis míticas y olvidadas, el seis al revés con las cejas gordas.

  • George Kaplan

    ¡Ay Kalamba Lumanga, cuántas alegrías nos ha dado y qué incomprendida obra de arte para el gran público!

  • MrBlogger

    Es que la segunda parte de megafucker se vuelve rollo intimista, algo así como Kalamba Lumanga

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast