Noticias

Primer avance de ‘God’s Pocket’

Al margen de su papel en la saga Los Juegos del Hambre, que supimos hace un tiempo que se completaría digitalmente en una de las escenas relevantes que no pudo terminar, Philip Seymour Hoffman tiene dos películas pendientes de estreno: A Most Wanted Man y la que nos ocupa, God’s Pocket.

En esta última Hoffman da vida a un hombre cuyo hijo fallece en un accidente en una obra. Sin embargo pronto se complican las cosas y deberá lidiar con un cadáver que no puede enterrar mientras intenta inútilmente complacer a su mujer y huir de una deuda pendiente.

La película está dirigida por el actor John Slattery (Mad Men), que coescribe junto a Alex Metcalf adaptando la novela de Peter Dexter. El reparto lo completan Christina Hendricks (suspiro), John Turturro, Caleb Landry Jones, Glenn Flashler, Eddie Marsan y Richard Jenkins.

Por aquí de momento no hay distribuidora, aunque es de suponer que alguna se atreverá con el título teniendo en cuenta que pasó por Sundance y que tiene a uno de los actores de referencia de las últimas dos décadas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • NAVARRO

    Si la memoria no me falla, no recuerdo una película (incluida Along Came Polly) donde Hoffman no estuviera brillante. Ese tipo de actor que sabe seleccionar y que se entrega sin reservas no es muy común. Ni siquiera era un actor de método, era natural. Y que haya subnormales que defienden la coca o la heroína…

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    El otro día lei a alguien que hablaba de actores que siempre se entregan, para los que no hay pelicula pequeña. Daba los ejemplos de Ian McKellen y Jodie Foster.
    Yo añadiría a P.S. Hoffman.

  • NAVARRO

    No sabía nada de este proyecto. Bienvenido sea, hoy es un buen día. Y qué bueno era el cabrón. Qué talento.

    http://24.media.tumblr.com/8d949fc89094a085dd43f75faabba60b/tumblr_mlj2qihFJW1qgopjqo1_500.gif

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast