Noticias

Tráiler de ‘Maps to the Stars’, lo nuevo de David Cronenberg

Vía Collider tenemos el primer avance de Maps to the Stars, nueva cinta de David Cronenberg. La película aún está en postproducción y el tráiler es un adelanto para el mercado de premios (el festival de Cannes está al caer), pero nos permite echarle un vistazo a este siguiente paso en el nuevo enfoque estilístico de Cronenberg iniciado con Cosmopolis: una lectura del nuevo milenio –curiosamente de nuevo con limusina– para la que el director canadiense ha decidido apostar por caras jóvenes.

En esta ocasión repite con Robert Pattinson y Sarah Gadon, relegados a papeles secundarios esta vez, y colabora por primera vez con John Cusack, Julianne Moore, Olivia Williams y Mia Wasikowska como gran protagonista.

Maps to the Stars examinará el mundo de Hollywood a través de un análisis de sus estrellas juveniles, el trato por parte de sus padres, la obsesión por la fama, adicciones, clínicas de rehabilitación… El tráiler no me ha convencido del todo, pero he notado algún eco de Crash, una de mis favoritas del director, así que eso aumenta mis expectativas.

UPDAIT: Nuevo tráiler internacional, con metraje adicional, y mejor calidad. NSFW. via The Film Stage

 

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast