Noticias

Tráiler de ‘Maps to the Stars’, lo nuevo de David Cronenberg

Vía Collider tenemos el primer avance de Maps to the Stars, nueva cinta de David Cronenberg. La película aún está en postproducción y el tráiler es un adelanto para el mercado de premios (el festival de Cannes está al caer), pero nos permite echarle un vistazo a este siguiente paso en el nuevo enfoque estilístico de Cronenberg iniciado con Cosmopolis: una lectura del nuevo milenio –curiosamente de nuevo con limusina– para la que el director canadiense ha decidido apostar por caras jóvenes.

En esta ocasión repite con Robert Pattinson y Sarah Gadon, relegados a papeles secundarios esta vez, y colabora por primera vez con John Cusack, Julianne Moore, Olivia Williams y Mia Wasikowska como gran protagonista.

Maps to the Stars examinará el mundo de Hollywood a través de un análisis de sus estrellas juveniles, el trato por parte de sus padres, la obsesión por la fama, adicciones, clínicas de rehabilitación… El tráiler no me ha convencido del todo, pero he notado algún eco de Crash, una de mis favoritas del director, así que eso aumenta mis expectativas.

UPDAIT: Nuevo tráiler internacional, con metraje adicional, y mejor calidad. NSFW. via The Film Stage

 

  • New_Rodro

    Me la apunto aunque espero que Cronenberg esté más acertado que con Cosmopolis, que se me hizo MUY cuesta arriba.

    Por cierto, el papel de Mia Wasikowska esta basado en un conocido referente:

    http://www.youtube.com/watch?v=yoPBgj4YSBQ

  • Eric Sanabria

    Gracias por el apunte, no sabía que hubiera dos. Mea culpa. Y lo del “rebufo” lo digo porque son muy parecidas entre ellas. Total, que me he colado fortísimo.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Siempre es bonito ver algo nuevo de Cronenberg, sí señor. A ver esta qué tal le sale (y he de decir que a mí ‘Cosmópolis’ no me disgustó).

    Aunque sueño con que algún día vuelva a hacer alguna peli gore sórdida con falos vampíricos en axilas o sucedáneos. Y es que soñar es gratis.

  • Naxeteeee

    Imagino que estarás de coña porque esa “Crash” no tiene nada que ver con el “Crash” de Cronenberg. Para gustos, la que tu te refieres me pareció un peliculón (lo del rebufo de “Magnolia” es absurdo, ese tipo de películas de vidas cruzadas han existido desde mucho antes de esa película, que se lo digan a Altman) en cambio la de Cronenberg una de sus mayores paridas.

  • Naxeteeee

    Que le vamos a hacer, Cronenberg es un Jeckyll y Hyde en potencia: o hace buenas pelis o mierdas como una casa. El trailer no me aterra, parece que se ha alejado de las gilipolleces de “Cosmópolis”, “Crash” o “Existez”. Además me recuerda al mundo de Bret Easton Ellis de “Menos que cero”, la sunormalidad de “Suites imperiales” y esa mezcla de bizarra genialidad y parida que hizo con Paul Schrader en “The Canyons”. El gusto de este tío por lo sórdido puede dar mucho juego en el cínico y corrompido mundo de los pijos que viven en Hollywood. Además Julianne Moore y Olivia Williams pueden dar mucho juego…lésbico…

  • Eric Sanabria

    Venga va, que si no lo digo reviento: Crash me pareció una castaña de tomo y lomo a rebufo de Magnolia (y Babel a rebufo de Crash, cada cual peor que la anterior). Sólo salvaba la fotografía y un par de fragmentos de la banda sonora. Let the flames begin.

  • Eric Sanabria

    Habrá que echarle un ojo aunque sea por la pura curiosidad que me produce la premisa. Eso sí, “con Mia Wasikowska cimentando su carrera de joven perturbada.”
    Por si no había suficiente con Rooney Mara. http://media.tumblr.com/tumblr_lyinacr0bz1qa1dqu.gif

  • Txema Ballano

    Cosmopolis la quité a la mitad. Quizá la retome algún día pero me apetece muuuy poco la verdad.

  • Txema Ballano

    1:55 ok. Copiar pegar. Te sigo friend jajajajaja.

  • Waltereborn

    Cronenberg es de mis directores favoritos, por lo que esta es cita obligada en el cine. Dicho esto, la musiquita del trailer me ha echado un poco para atrás….

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast