Noticias

‘El Oso’, versión apocalíptica, en manos del productor de ‘District 9’

La sinopsis de Yellowstone Falls me gusta más cuanto más la pienso. Es un film apocalíptico. Situado en la naturaleza. Es una historia de humanos y animales. Pero el protagonismo lo tienen los segundos: Yellowstone Falls está protagonizada por una loba y su cachorro a la huida de un grupo de humanos prácticamente muertos de hambre y mutados por la radiación.

El guión, escrito por Dan Kunka –responsable del libreto de 12 Trampas, de John Cena y dirigida por Renny Harlin*–, apenas tiene diálogos. Y ha sido adquirido por Bill Block, de QED, responsable desde proyectos ciertamente marginales con pegada de reparto –Powder Blue, Texas Killing Fields, La Sombra del Cazador– hasta superproducciones como Distrito 9, Elysium, o Fury, de David Ayer con Brad Pitt.

Variety

*Un sucedáneo de Speed no muy allá, si la memoria no me falla. El malo es Aidan Gillen (Meñique / Carcetti en Juego de Tronos / The Wire). A vuestra discreción.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Nah, tranquilo, que para eso estamos.

  • Wolf

    Fallo mio de lectura. Mis diculpas.

  • Turin

    O la Ranita Demetan

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    O “Las aventuras de Chatrán”

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Harlin no va a dirigir ésta.

  • Arambolo

    ¿April´s fools? Porque que un cardumen de zombies persiga una vaca y su choto para comer tiene un pase…pero un chucho tiene poca chicha…. je je.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast