Noticias

Leonardo DiCaprio tiene proyecto más o menos inmediato: ‘The Revenant’, con Iñárritu

Septiembre es la fecha de inicio de rodaje de The Revenant, un proyecto que ha pasado por las manos de Park Chan Wook –y que iba a protagonizar Samuel L. Jackson– y John Hilcoat –y que iba a protagonizar Christian Bale. La pareja confirmada será, finalmente, Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio.

El actor confirma su participación tras las informaciones que le fijaban hace un par de años como nuevo gran candidato a protagonizar el film de 20th Century Fox.

El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, que fue objeto de una novela de Michael Punke, material que servirá de piedra de toque al guión de este film, que está siendo escrito por Mark L. Smith (Vacancy).

Concretamente, Glass resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Sus compañeros, convencidos de que no tiene ninguna oportunidad, le dejan tirado en el bosque, pero he aquí­ que sana sus heridas y decide buscar venganza contra aquellos que le abandonaron.

Sean Penn estaba negociando para dar vida a uno de los compañeros, pero finalmente no aparecerá en el film, informa DHD.

De esta forma, el actor concreta definitivamente su nuevo proyecto con vistas a un estreno en otoño de 2015.

DHD

  • Alois Glogar

    El problema de este hombre es que ha encontrado un esquema de película que le funciono y hace “variantes sobre el mismo tema” en cuanto a estructura narrativa. Y eso hace que, cuando has visto varias cosas suyas, acabe siendo muy predecible. Biutiful era una cosa esteticista con un contenido muy irregular salvado por alguna actuación (Bardem, por ejemplo) grandiosa.

    Pero aun está por llegar, en mi opinión, la película que lo consagre como un grande… Y, como dice Jhonny Marr, sin Arriaga, que es el que le dio musculo narrativo a sus primeros, y mejores, trabajos.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Le fue mejor a Iñarritu solo con Biutiful, que a Arriaga solo con Burning Plain, pero estoy muy ansioso de ver que hace Iñarritu con un material cómico como Birdman

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Como con BIrdman no demuestre que puede sobrevivir sin Arriaga escribiendo, mas le vale que seleccione mejor lo que dirige.
    (En Babel le tocó las narices a Arriaga -buen escritor, aunque parece algo pagado de si mismo- y así salió)

  • spunkmayer

    Yo no diría sin talento, pero sí con menos del que parece. 21 gramos, sin ir má slejos, es una ostia en la boca a un guión cojonudo, y sobre todo a una interpretación PER-FEC-TA de Naomi Watts, escondida tras el empeño del director en hacerse notar más que ella. Un casi-desastre que demuestra que a veces un productor tiene que saber decir NO aunque al director se la vayan a chupar igual en Cannes.

  • Keyser Söze

    A mi me provocan sueño.

  • John Constantine

    Estaba ya con el teclado para hacer el comentario al respecto. Punto para usté.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Hombre, en el bobo de wall street hace un papel bastante humorístico. El cuarto de hora de las lemons es brutal…

  • rafaelgg

    Joder a ver cuando Dicaprio se relaja un poquito y hace un papel ligero, que talento para el humor lo tiene.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast