Noticias

Tráiler español de ‘Perdida’

Al margen de House of Cards, lo último que hemos catado de David Fincher ha sido el remake de Millenium: Los Hombres que Amaban a las Mujeres, una película que pese a la impecable ejecución técnica resultaba muy pobre en la carrera de un tipo que nos tiene acostumbrados a un cine de altísimo nivel. Gone Girl, es su último trabajo y un título que esperemos que recupere al gran Fincher.

La película, que aquí se llamará Perdida, aborda la desaparición de una mujer y la búsqueda que emprende su marido, un tipo con claroscuros que pronto se convierte en sospechoso del posible asesinato. Una cinta que ahonda en algunas constantes del cine de Fincher y que aborda el crimen desde el ámbito de la violencia doméstica (o no) y de la mediatización del mismo.

Ayer os trajimos el tráiler inglés, hoy toca en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    A mí me parece cojonuda. No veo el ridículo en ningún momento.

  • NAVARRO

    Ya la vi, y si, creo recordar que estaba más que decente. Gracias por el tip. Ya sabes, prejuicios que se te forman y se agarran como una garrapata. Vamos a ver si la chica ha sabido aprovechar la oportunidad.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Millennium está a la altura de las películas impares de Fincher. Vamos, que no es una obra maestra pero es cojonuda.

  • Spike_Spiegel

    ¿Millenium Floja??? Buuuuuuuuuuuuuh!!!! ¿Pero que dices? Obra Maestra.

  • New_Rodro

    Te recomiendo Jack Reacher, donde conseguia darle personalidad a un papel de mujer florero y tenia una quimica con el prota que ya la quisieran muchas pelis. La versión 2005 de Orgullo y prejuicio, donde en un papel minusculo conseguia ser casi más interesante que la propia Keyra knightley. En El mundo segun Barney y Bienvenidos al fin del mundo tambien me “pitufa”.

    El rpblemas es que siempre le tocan papeles pequeños, sin apenas margen. Ganas le tengo de un protagonista.

  • Manuel Piñeiro

    The Girl With The Dragon Tattoo es un thriller más que correcto (al nivel de Panic Room) hasta que SPOILER —- el asesino muere — FIN DE SPOILER. En ese momento el guión abraza el ridículo más absoluto.

  • NAVARRO

    Rodro, he visto Fracture, Surrogates, Barneys Version (aquí me hizo gracia sin más), Wrath of Titans y Bienvenidos al fin del mundo, y en ninguna he visto más que una chica de serie de TV. Pero no me cierro, tienes razón. Esperemos que Fincher haya sabido qué hacer para sacar sustancia.

  • New_Rodro

    No estoy de acuerdo con lo de Rosamund Pike. Esta chica lo que necesita es un papel con el que dar el pelotazo. Y con un poco de suerte será el que le ha dado Fincher.

  • Naxeteeee

    ” lo último que hemos catado de David Fincher ha sido el remake de Millenium: Los Hombres que Amaban a las Mujeres, una película que pese a la impecable ejecución técnica resultaba muy pobre en la carrera de un tipo que nos tiene acostumbrados a un cine de altísimo nivel”
    Leí muchas críticas negativas de esta película en su momento pero a mí me pareció una maravilla. Vamos que mantiene el jodido nivel que inició con “Zodiac” y del que parece no apearse.

  • NAVARRO

    No descubro nada si digo que Fincher es un maestro y que la película, a primera vista, parece gran cine. Pero Tyler Perry es subnormal y con el talento de una maceta, y Rosamund Pike no me parece una actriz seria, la veo limitadita. Sé que tengo que esperar al resultado final, obvio, pero ese casting no me convence.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast