Noticias

Tráiler español de ‘Trascendence’

Una de las señas de identidad del cine de Christopher Nolan es su estilo visual, y buena parte del mérito corresponde a su director de fotografía, Wally Pfister. Desde hace tiempo sabíamos de su debut como director con Trascendence, película que aborda uno de los tópicos del cine de ciencia ficción que mejores historias ha dado, la responsabilidad moral sobre la evolución tecnológica desenfrenada y las consecuencias de ésta.

Para ello ha contado con un reparto de lujo: Johnny Depp, Rebecca Hall y Paul Bettany. Entre ellos se cuece una investigación sobre la inteligencia artificial que al personaje de Depp se le irá de las manos en busca de esa trascendencia que menciona el título.

Os dejamos el tráiler español, que acaba de salir:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Wistler Self Mkt

    Veo los trailers y me intrigo, porque lo unico q veo aqui es gente repitiendo lo q dice otra gente sin haber ido a ver esta aparentemente increible pelicula… deep en esta pelicula en especial ha dejado claramente de mostrarnos ese lado burton o Disney, en mi caso, he dejado de verlo como Jack Sparrow por 3 minutos.

    Se ve prometedora, asi que por lo menos ire a verla para sacar mis propias conclusiones.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Después del primer tráiler, que tanto prometía, el segundo ya me dejó con la espina de que se trataba de una película a base de topicazos. Vistas las malas críticas, me da pena que el “equipo Nolan” esté dando traspiés. Por lo que he leído, ni siquiera salvan a Depp: este sí que debería replantearse su carrera de una vez.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Sí, ahora están saliendo más críticas y todo apunta a que se empieza a ir a la mierda cuando se dejan de preámbulos y toca desarrollar trama, personajes, etc… Deduciendo además del trailer, me da que se han pasado tres pueblos poniendo a Depp en “modo Dios” dentro de la máquina, además de cambios de personalidad “porque sí”. Ay ay ay…

    Y ojo, el guión de Transcendence lo firma Jack Paglen, quien ha escrito el libreto inicial de Prometheus 2 (por suerte lo van a revisar). Lo último que necesita una secuela de Prometheus es cagar el guión que se supone que debe intentar salvar los muebles de la primera. Vamos, que sería cagar la cagada.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast