Noticias

Teaser tráiler de ‘The Green Inferno’

De la mano de Eli Roth (Hostel) nos llegará este año su particular homenaje a Holocausto Caníbal, el clásico gore de Ruggero Deodato sobre un grupo de inocentes aventureros que se pierden en la selva amazónica y van a toparse con una tribu de indígenas con no tan inocentes intenciones.

El propio tráiler reza que Roth ha rodado la película en territorio virgen de las selvas de Perú, con una tribu que jamás había sido filmada previamente. Como curiosidad, el director les enseñó Holocausto Caníbal previamente al rodaje (jamás habían sido expuestos ante una televisión o una película) y les pareció la cosa más divertida que habían visto en su vida.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    gracias por la corrección rafaelgg

  • Tipou

    Tranquilos muchachada, la banda sonora no estaba tan mal, preciosa canción:
    https://www.youtube.com/watch?v=kf1Vt6r-sj8

  • juan_mas

    Para joderle toda la película al que vea la primera sabiendo que la madre del novio es también la mala.

  • rafaelgg

    Fue a cuenta de la escena de Nunca Digas Nunca Jamás en la què 007 y la chica saltan desde una muralla al mar a lomos de un caballo.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Si, yo creo que Tarantino y Eli Roth son como el Chuache y Danny de Vito en “Los gemelos golpean dos veces”. Paridos de la misma forma pero uno se llevó los mejores genes y el otro lo peor.

  • New_Rodro

    Es que Eli Roth es la versión tonta de Tarantino: ambos bucean en las turbias aguas de la serie B y la serie Z, pero Tarantino se queda con el trigo mientras que Roth prefiere refocilarse en la paja.

  • stevejames4

    Cierto, aunque no creo que Roth se haya extralimitado en cuestiones de trato animal. Más bien habrá ido con mucho cuidado. Los tiempos de HOLOCAUSTO..eran otros bien distintos..el salvaje oeste..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast