Noticias

Primeras imágenes de ‘Lost River’, el debut como director de Ryan Gosling

Entre las propuestas que conforman la sección “Una cierta mirada” del Festival de Cannes de este año se encuentra Lost River (previamente conocida como How to Catch a Monster), el debut en la dirección del actor Ryan Gosling.

Lost River, que también cuenta con guión de Gosling, cuenta una historia sobre una madre soltera arrastrada a un oscuro y macabro submundo, mientras su hijo adolescente descubre una carretera que le conduce a un pueblo subacuático. De momento estos pequeños datos son lo único que se conoce de esta cinta, que será una mezcla de thriller y fantasía con tintes lynchianos.

Lost-River

Lost-River-image

La película está protagonizada por Christina Hendricks (que ya colaboró con Gosling en Drive), Ben Mendelsohn, Eva Mendes (ídem para ambos con Cruce de caminos) Matt Smith y Saoirse Ronan.

Para los departamentos técnicos Gosling ha seleccionado a Benoît Debie (Irreversible, Enter the Void, Spring Breakers) como encargado de la fotografía y a diversos colaboradores previos para otras tareas: Johnny Jewel, compositor de Bronson y algunas piezas de Drive de Nicolas Winding Refn, ha realizado la banda sonora, Beth Mickle (Half Nelson, Drive, Solo Dios perdona) es la diseñadora de producción, Erin Benach (Half Nelson, Drive, Blue Valentine, Cruce de caminos) se encarga del vestuario, y Mariela Comitini y Brad Robinson (Blue Valentine, Cruce de caminos) son los ayudantes de dirección de Gosling.

Vía The Film Stage.

  • Waltereborn

    Muy fan de Saoirse. Muy guapa y excelente actriz.

    En la foto se ha ganado 10 puntos por llevar una camiseta de Wonder Woman.

  • Waltereborn

    La trama pinta interesante y estas dos imágenes me parecen cojonudas. Apuntada queda.

  • Grijaldo

    No es tonto el Gosling no,y que reguapa se ha puesto la chiquilla esta eh?

  • catcher in the rye

    No elige mal el reparto ni nada Gosling…

  • Grijaldo

    Yo lo que me pregunto es cuando vá a colgar una imagen de la Hendricks enbutida en el corpiño de cuero con todo ahí a punto de desbordarse,porque se supone que en la peli curra de madame de un local de strip-tease/sado o algo…y claro que os voy a decir,que hay muchas ganas de ver eso.

  • Nahuel Benvenuto

    pues la trama y las imagenes llaman la atencion, ojala que sea buena

  • Niebo317

    Dario Argento in da house?

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    No era retirada, solo tomarse un descanso. Y lo hace de verdad, no al estilo DiCaprio.
    ¿Ecos de “El laberinto del Fauno”? Quien sabe.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No creo que su retirada sea definitiva. Simplemente se ha tomado un respiro mientras concentraba sus fuerzas en esta película.

  • Carlos Andres

    Esta peli..me tiene intrigado, a ver que tal se desenvuelve el bueno de Gosling como director, por lo poco que se conoce de la historia se ve como algo enigmática, ya veremos que tal y ademas sale Christina Hendricks y esa mujer es un gran atractivo en cualquier pelicula.
    Lastima que este tipo se retiro de la actuación tan joven, yo lo veía como un muy buen actor y con muchas posibilidades de regalarnos muchas actuaciones/películas valiosas en su carrera.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast