Noticias

Jessica Chastain se convertirá en Marilyn Monroe

El director Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Mátalos suavemente) tiene un sueño desde hace años: realizar un biopic de la actriz Marilyn Monroe, y hoy por fin está a un paso de lograrlo.

The Wrap cuenta que, tras multitud de retrasos y contratiempos en la producción, Dominik ha seleccionado finalmente a Jessica Chastain para que se enfrente al titánico reto de ponerse en la piel de Norma Jeane Mortenson. Hasta ahora Naomi Watts había sido la actriz asociada al proyecto, pero tras años de espera acabó abandonándolo. Irónicamente, Watts acabó en otro biopic: el de Lady Di de este año pasado, sustituyendo a Chastain tras su salida.

Jessica-Chastain

© Getty Images

Blonde, que es como se llamará la película, es la adaptación de una falsa biografía escrita por Joyce Carol Oates, que examina la carrera en Hollywood de Marilyn y sus tormentosas relaciones sentimentales con algunos de los políticos y actores más notorios de la época. El guión, escrito por el propio Dominik, no pretende ser un biopic al uso, y, en palabras del director, nos mostrará la vida de Marilyn “como un cuento de hadas sobre una huérfana perdida en el bosque de Hollywood”.

Brad Pitt producirá la película a través de su compañía Plan B y, según cuenta The Wrap, su labor ha sido instrumental para lograr convencer a Chastain de que aceptase el papel. Pitt ya había trabajado con la actriz en El árbol de la vida de Terrence Malick, además de protagonizar y producir las dos anteriores películas de Dominik.

El rodaje está previsto para agosto con vistas a que la película esté lista para la temporada de premios del año que viene. Todas las miradas estarán puestas en Chastain para ver si consigue hacer justicia a un icono de la talla de Marilyn.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Eso vas a tener que argumentarlo mejor, querido mío.

    Me tienes despistada.

  • Grijaldo

    Yo si la he visto ehejjejeggg(Risa cerda)….

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Sí, vamos. Una ristra de admiradores…

  • rafaelgg

    Cuando tu amda Watson consiga que entre críticos y cinéfilos se monte una caampaña para nominarla al Oscar por una interpretación suya en la que ni siquiera se le ve la cara, entonces hablamos ¿Vale pichurrín?.
    Y coincidio con lo que dice juan mas, deja de votarte porque ya das suficiente imágen de friki sin hacerlo.

  • rafaelgg

    Oye que tienes esta página llena de rendidos admiradores tuyos que jamás han visto como eres físicamente.

  • JDPM

    Creo que todavía no está por el torrent, si la encuentras pon aquí el enlace.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast