Noticias

Spielberg podría volver a aliarse con Tom Hanks

Según el Hollywood Reporter Tom Hanks tiene ya nuevo proyecto en cartera, un thriller sobre la Guerra Fría que contará la historia del abogado James Donovan y su labor para liberar al piloto de un U2 abatido en la antigua URSS, Gary Powers.

El proyecto, que cuenta con guión de Matt Charman y producción de Marc Platt, lleva cerca de un año tratando de encontrar luz verde. Ahora con Hanks a bordo la cosa gana enteros. Pero el verdadero pistoletazo podría ser Steven Spielberg. Según el diario hollywoodiense, el director, que tiene unos cinco mil proyectos a la vista, podría incorporarse a esta película y la presencia de Hanks puede ser determiante, ya que ambos mantienen una buena relación y han trabajado juntos en Salvar al Soldado Ryan y La Terminal.

De todos modos, de confirmarse este equipo es posible que no sea el proyecto más inmediato de Spielberg, ya que aún tiene pendientes Robopocalypse y el drama religioso del que os dábamos noticia hace un par de días.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83

    Eso de aburrir es más que discutible, porque ver a Lewis y Dano en ese toma y daca es impagable, representando además lo que representan dichos personajes en la peli. Por otra parte, contiene la que, para mí, fue una de las escenas ( si no la escena) del año, que no es otra que el incendio de la torre petrolífera.

    Tampoco comparto en absoluto que Lewis esté sobreactuado. Si atendemos al contexto de la peli, el momento en que se le acusa de dicha sobreactuación “coincide” con el crack del 29. Del mismo modo que la economía de un país se va al garete el personaje protagonista está podrido a todos los niveles. Para mí “Pozos de ambición” funciona como un reloj, siendo una de las grandes películas de la pasada década.

  • Leto83

    A mí lo que me pasa con “Revolutionary Road” es que cuando la vi en el cine me dejó un mal cuerpo que no veas, y no he vuelto a animarme a ponerme con ella. Me pareció un peliculón también, pero es de esas pelis de ver una vez y ya.

  • javiKnight

    Perdón, pero, “Revolutionary Road” es, como mínimo, equiparable a lo mejor de Mendes.

  • Leto83

    Jope, no sé. Aer, “Camino a la Perdición” es la cumbre de Mendes como director hasta ahora, pero a mí “American beauty” sí que me parece también un peliculón con todas las letras. La vi hace cosa de un par de años y, teniendo en cuenta que es una peli del 99, me parece que no pasan los años por ella. Peliculón en mi opinión, impulsada en gran medida por esa bestia parda que es Spacey, pero peliculón al fin y al cabo. Banda sonora cojonuda, fotografía tremenda, con mucho sentido del humor dentro de esa crítica desgarradora que hace… Grandísima peli yo creo.

  • Leto83

    Tremebunda película. Recuerdo que fui al cine a verla y de 4 o 5 personas que éramos, el único que salió dando palmas con las orejas fui yo. Me sentí incomprendido de cojones, pero con una sensación jodidamente certera de que acababa de ver un peliculón. Ahí la tengo en blu ray, flipando con las interpretaciones, la dirección, la historia y la fotografía. Y es emotiva de cojones. A mí el final me toca la fibra, y la relación padre-hijo entre Hanks y el chaval es para enmarcar.

  • El_Predicador

    Yo también me quedo con Camino a la perdición….

    -Why are you always smiling?
    -Cause it’s all so fuckin’ hysterical

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast