Noticias

‘Flash Gordon’ (ahora sí) vuelve al cine

20th Century Fox se ha hecho con los derechos para la adaptación cinematográfica de Flash Gordon, culminando así un proceso de adquisición a cargo del productor John Davis tras más de un año de negociaciones.

The Hollywood Reporter indica que el primer borrador del film correrá a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, guionistas de la tercera entrega de Star Trek, según un tratamiento inicial de George Nolfi, responsable de The Adjustment Bureau.

Como recuerda THR, han sido varios los estudios –Universal, Mandalay y Sony– que durante años han intentado hacerse con los derechos de la obra de Alex Raymond. Finalmente, el proceso ha terminado. El héroe espacial de Raymond, su nomia, Dale Arden y el científico Hans Zasrkov regresarán al planeta Mongo (nombre que dudo mucho se mantenga en esta nueva versión, y es una lástima porque quedaría OSOM) para enfrentarse a Ming el Despiadado.

Tachán.

VIDEOS MEMORABLES DEL DÍA: Dos bastante cantados.

THR

  • Grijaldo

    Ahora te das cuenta?

  • rafaelgg

    Flash Gordon es “space opera” en su versión más aventurera y menos científica, mientras que “Star Trek” también entronca con la “space opera” pero con un componente “sci-fi” más “hard”, dond sin deshechar la aventura, existe un discurso filosófico humanista que no existe en la obra de Alex Raymond, que en el fondo es más fantasía heroica que “Sci-fi”.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast