Noticias

Los guionistas de ‘Zombieland’ adaptarán el videojuego ‘Watch Dogs’

Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del libreto de Zombieland, serán los responsables de escribir el guión de Watch Dogs, adaptación del videojuego de Ubisoft de próximo lanzamiento que se suma a las franquicias de Assassin’s Creed y Splinter Cell, ya en preproducción.

watch

Watch Dogs es un juego de mundo abierto en el que interpretamos a Aiden Pearce, un hacker de Chicago capacitado para acceder a cualquier sistema electrónico de la ciudad. El juego fue presentado el año pasado, si la memoria no me falla. Tras un retraso –y cierto movidote sobre una supuesta reducción de calidad gráfica entre versiones PC / consolas–, será publicado el próximo 27 de mayo.

Como ya sucediera en Assassin’s y Splinter Cell, New Regency será el estudio que trasladará esta adaptación a la gran pantalla.

DHD

  • Vinni McClane

    En Person of Interest es una maquina la que señala los objetivos, aunque no saben si es la victima o el verdugo. En el juego parece que con tu movil controlas diferentes aparatos, como otros moviles, cajeros, semaforos… veo pocos parecidos.

    Sobre el juego, este trailer que habeis puesto me ha subido el hype a tope.

  • Grijaldo

    Yo aún espero la adaptación del Bomb Jack,no pierdo la esperanza.

  • Samolo

    En unos Meses creo… Jejeje

  • Arambolo

    aivalaotiaaaa….mejor que muchas piniculas…

  • Arambolo

    A priori interesante, pero “Aiden Pearce, un hacker de Chicago capacitado para acceder a cualquier sistema electrónico de la ciudad”, joder, ¿no es el mismo argumento que Person of Interest de Cavizel-elmalo de Perdidos?

  • Borja Cisneros

    Ese salía para PS5 no¿?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast