Noticias

Breve avance y teaser poster de ‘Boyhood’, de Richard Linklater (UPDAIT: Tráiler)

Boyhood ha sido uno de los films más aclamados a su paso por diversos festivales durante los últimos meses, precedido de la curiosidad que despertó su calendario de rodaje, extendido en semanas fragmentadas a lo largo de doce años.

El film, protagonizado por Ellar Coltrane, tiene importantes características autobiográficas y está construido sobre escenas claves de la vida de su protagonista desde los 6 a los 18 años de edad.

Acompañando a Coltrane se encuentran Ethan Hawke como Mason, padre del joven, y Patricia Arquette como Olivia, su madre. Como curiosidad, cabe destacar la presencia de Lorelei Linkater, hija del director, en el papel de Samantha, hermana de nuestro protagonista.

Aquí va el tráiler oficial

Aquí el teaser poster

© IFC Films

© IFC Films

Collider

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Ya ves. Sobre todo el trabajo de direccion de actores. El motivar incentivar y mantener unido en un proyecto a un grupo de personas y que no se desvien de lo que el director quiere por las propias experiencias de la vida

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    Joer como admiro a éste pavo (Linklater).
    Siempre buscando nuevas maneras de contar historias sencillas (que no simples).
    Con “A Scanner…” hizo que flipara, con su trilogía “Antes…” , hizo que me emocionara (3 veces de 3) y con “School of Rock” me hizo sonreír (si la hubiera visto doblada por primera vez otro gallo cantaría). Y así con la mayoría de sus trabajos.
    Ahora con ésto se merece toda mi admiración. Ya ha demostrado de sobra lo buen artesano que es, y va el tio y se casca ésto.
    C-R-A-C-K!

  • Txema Ballano

    Como dije en su día: me parece absolutamente AWESOME. Estar rodando y planeando un film durante tanto tiempo es un trabajo increible, aparte de seguir haciendo el resto de su filmografía.
    ¿Se puedo considerar un record? ¿O esto ya se había hecho antes?

  • Txema Ballano
  • Eric Sanabria

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast