Noticias

Michael Fassbender ha elegido director para la adaptación del ‘Assassin’s Creed’

Con el paso de las semanas cada vez parecía más inviable la fecha de estreno de la adaptación del videojuego Assassin’s Creed para agosto de 2015, pero hoy por fin la cosa se ha puesto en marcha con el anuncio, vía Deadline, del posible director con el que contará la película.

Según la web, Michael Fassbender, protagonista y productor de la película, ha seleccionado a Justin Kurzel como director. Kurzel acaba de dirigir la nueva adaptación de Macbeth protagonizada por Fassbender y Marion Cotillard, de la que os hablábamos el otro día, y parece que el director y el actor han congeniado lo suficiente como para repetir tras su incursión shakesperiana.

En las tareas de escritura figuran Scott Frank (Lobezno Inmortal) y Adam Cooper y Bill Collage, responsables de la historia de Exodus, la nueva película de Ridley Scott. Y, si IMDB no me miente, parece que Michael Lesslie, guionista de Macbeth, también le ha dado un repasito final al guión.

Assassin’s Creed forma parte de la gran oleada de nuevas adaptaciones de videojuegos que se esperan para los próximos años, sumándose a los recientes proyectos de Ubisoft para trasladar a la gran pantalla Watch Dogs y Splinter Cell, que ya cuenta con Tom Hardy asignado como protagonista y Doug Liman (El caso Bourne) como director.

De regalo, otra foto más de Fassbender y la Cotillard, cortesía de The Film Stage.

macbeth_fassy

  • Peckinpah

    De esto se habló hace tiempo aquí. La iba a dirigir el ruso de Wanted y Abraham Lincoln cazador de vampiros. Horrores así no se olvidan.

  • Peckinpah

    Vale, pero… Altair, Enzio? Y no será mejor que se pasen todo el rollo del animus por el forro y se curren una aventura de época sin mayor complicación?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast