Noticias

Bombas de Wild Bunch para Cannes: Verhoeven, Noé, Kechiche y ‘Spring Breakers 2’

La distribuidora francesa Wild Bunch ha dado a conocer hoy su plantilla de films en los próximos meses, muchos de los cuales serán presentados en diferentes estados de producción en el próximo Festival de Cannes (14 al 25 de mayo de 2014). Y es bastante poderosa.

Oh! (Título provisional y para nada definitivo): dirigida por Paul Verhoeven, basada en la novela francesa homónima de Phillip Djian. Thriller con reparto casi completado, en el que un violador y su víctima en busca de venganza entablan un juego psicológico del gato y el ratón. Descrita por el jefazo de Wild Bunch, Vincent Maraval, como “puro Verhoeven, extremadamente erótico y pervertido, y un guión muy inteligente”.

© Gallimard

© Gallimard

Spring Breakers 2: The Second Coming: escrita por Irvine Welsh (Trainspotting) y dirigida por Jonas Akerlund (director de Spun –con Brittany Murphuy y Jason Schwartzman, entre otros, tráiler aquí— y responsable de uno de mis videoclips favoritos de toda mi puta vida*), en el que nuestras protagonistas se enfrentan a una secta cristiana de extrema derecha que intenta lavarles el cerebro. No es una secuela directa y no se espera el regreso completo del reparto original.

Maniac Cop (Remake): Produce Nicolas Winding Refn y, atención, guioniza Ed Brubaker, responsable de los recientes cómics de Capitán América, y su arco de El Soldado de Invierno. Coproduce William Lustig, director del film de terror original.

Amor, de Gaspard Noé. Su primer film en cinco años, desde Enter the Void. Film “romántico”, describe Maraval que “provocará erecciones a los chicos y lágrimas a las chicas” (¿?¿?¿?¿) a la hora de explicar un triángulo entre un chico y dos chicas desde un punto de vista “muy alegre”.

The Real Wound: el nuevo film de Abdelatif Kechiche, ganador de la Palma de Oro de Cannes y Rafita de Platino al Tipo más Listo del Año Pasado por La Vida de Adéle. El film, que pretendía llevar a cabo antes de su galardonada película, es la adaptación libérrima de la obra La Blessure, La Vraie, de François Bégaudeau (La Clase) sobre un joven francotunecino que intenta perder su virginidad (y me juego algo a que lo consigue) durante unas vacaciones en la ciudad tunecina de Hammamet. El reparto será anunciado durante el Festival de Cannes. El film comenzará a rodar en agosto.

Aquí, el resto del films, la mayoría ya anunciados.


Screen Daily

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Try, Try, Try, de Smashing Pumpkins, dirigido por Jonas Akerlund

  • Naxeteeee

    Esa boca podría parar una bomba de 100000 kilotones.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Me has respondido como si yo pensase que es buena xD

  • George Kaplan

    Sí es buena, sí. Secundo la moción.

  • George Kaplan

    Ese video de los Pumpkins es un corto en sí mismo, magníficamente narrado. Sí señor.

    Lástima que sea una de sus canciones que menos me gusta.

  • John Ed

    Joder Paul Verhoeven cuando vas a Rodar tu versión de Jesucristo :(

  • Waltereborn

    Actor no sé, pero si cambian de sexo a “Maniac Cop”, Kim Novak quedaría cojonudamente:

  • NAVARRO

    Conan King va a pasar. Que digan lo que quieran, pero a Arnie le queda una bala. Por lo visto el guión escrito es Unforgiven en Cimmeria. Fe. Tengo Fe.

  • BLADERUNNER77

    Una de Conan por Mel Gibson tambien( ayer echaron Braveheart..). Otro que han dejado de lado.

  • Naxeteeee

    Lo mejor de “Spring Breakers” era comprobar que cualquiera con mínimos conocimientos de videoclip puede rodar una película. La culpa de todo es de los cuatro tontos que encumbraron al retrasado de Harmony Korine como enfant terrible del cine de realismo de adolescentes.
    Ánimo para los que no se atreven a dar el primer paso como directores.

  • JDPM

    Lo de pasearse desnuda por el set es un punto a su favor.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast