Noticias

Sam Rockwell y Anna Kendrick en lo nuevo de Paco Cabezas

Desde hace al menos cuatro años Paco Cabezas viene preparando un proyecto mano a mano con su amiguete Max Landis, guionista de Chronicle. El proyecto en cuestión, escrito por Landis, es Mr. Right, la historia de una chica desafortunada en el amor que encuentra, por fin, al tipo adecuado. O eso parece, porque pronto el pasado de él sale a la luz, es un ex-asesino a sueldo.

Hoy el propio Paco Cabezas nos ha confirmado por Twitter la noticia que publicaba hace unas horas Deadline, y que daba los nombres de Anna Kendrick y Sam Rockwell como protagonistas de la película. Sin duda una gran noticia poder contar con dos actores que tienen a sus espaldas títulos tan reputados como Confesiones de una Mente Peligrosa, Moon, Up in the Air o las más ociosas pero no menos meritorias Iron Man 2 o Dando la Nota.

Vía Deadline y Twitter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Sanabria

    No me imagino a Sam Rockwell haciendo anuncios para marcas multimillonarias. En cambio Paco Pitt le puso la zancadilla a su personaje anunciando Chanel. Un poquito de integridad artística, mistahs.

  • dearimatea

    Es nefasta. Una pena.

  • Txema Ballano

    Gracias, hace dos años ya. Así que todo guai, no nos pongamos sensibleros, jeje. Pero ciertas veces algunas películas que pueden ser consideradas normalitas, depende de tu momento de ánimo te afectan de otra forma que al público general. Los Descendientes es otro caso similar.

  • tylerdurden8

    sacrilegio!!!!!! 😉

  • NAVARRO

    Lo siento por tu mala racha y me alegro de que te gustara. Es una buena película con Don Roberto y Sam a gran nivel. Animo tío!

  • Txema Ballano

    En Todos están bien me llevé una grata sorpresa. Aparte de que cuando la vi, pasaba por unas circunstancias parecidas en la familia y me tocó la fibra. Todavía lo hace.

  • New_Rodro
  • Manu Fernández

    Si no baila ni me molesto

  • Manu Fernández

    Pero espero que este enfocada uno poco más por el drama y no por la comedia para menopausicas

  • NAVARRO

    Atentos a sus papeles en Everybody´s Fine y Betty Ann Waters. Talento. Garra. Profundidad. Carisma. De su generación, está entre los 10 con diferencia (y qué generación joder).

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast