Noticias

Lo nuevo de Demme tiene fecha veraniega para Estados Unidos

La adaptación cinematográfica de la obra de Henrik Ibsen, Solness el Constructor, que ha dirigido Jonathan Demme, se estrenará en cines de EEUU el próximo mes de julio, según un comunicado de prensa recogido por Indiewire: el 23 en el Film Forum de Nueva York, seguido de un inmediato estreno limitado a nivel nacional.

El film, que llevará por título A Master Builder estará protagonizado por Andre Gregory y Wallace Shawn, los responsables de Mi Cena con Andre y Vania en la Calle 42. Shawn es conocido por casi todos como Vizzini en La Princesa Prometida, pero ese film es solo la punta del iceberg de una decentísima carrera cinematográfica, por no hablar de lo que representan tanto él como Gregory en la escena estadounidense.

Shawn es precisamente el protagonista principal del film, un arquitecto exitoso de 60 años que vive por y para el control: de su esposa, de sus empleados, y de su amante. Sin embargo, la aparición en su vida de una misteriosa mujer –a quien interpretará Lisa Joyce (vista en The Messenger y en la serie The Following) trastornará por completo su plan de vida.

Indiewire

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast