Noticias

Joaquin Phoenix protagonizará la próxima película de Woody Allen

Hace unos días se dio a conocer que Joaquin Phoenix había sido elegido como protagonista del próximo trabajo de Woody Allen, en un nuevo ejemplo de la impecable racha del actor estos últimos años tras el reciclaje de su carrera, hilando colaboraciones junto a James Gray, Spike Jonze y Paul Thomas Anderson. Y por su fuera poco, hoy, para elevar aún más la expectación, Variety también adelanta que Phoenix estará acompañado en la película ni más ni menos que por Emma Stone, que va de camino a convertirse en una de las nuevas musas del director.

Como es habitual en los trabajos del realizador neoyorkino, por el momento se desconoce cualquier detalles sobre la trama, personajes o localizaciones de la película.

Allen se pondrá a trabajar en este nuevo proyecto este mismo verano, en cuando terminen sus labores promocionales de Magic in the Moonlight, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de julio. The Film Stage nos ofrece por aquí otro par de imágenes más de la película de época protagonizada por Emma Stone y Colin Firth, que interpreta a un caballero inglés enviado a una villa francesa para tratar de desentrañar un posible fraude.

magic-moonlight

© Sony Pictures Classics

magic-moonlight-colin-firth-emma-stone

© Sony Pictures Classics

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast