Noticias

Will Ferrell y Adam McKay producirán una nueva versión animada de ‘Los Picapiedra’ para Warner Bros.

Y son Ferrell y McKay quienes por arte de magia han convertido esta noticia en un “no voy a dar esto” a “veamos qué sucede”. El caso es que Warner Bros. ha decidido llevar a la gran pantalla un nuevo film animado de Los Picapiedra bajo la producción de los mencionados y con guión de Chris Henchy –responsable del libreto de The Campaign, protagonizado por el propio Ferrell y Zack Galifianakis.

THR precisa que el proyecto está en un estado muy primitivo de desarrollo, claro. Sin embargo, la noticia aparece el mismo día en el que Cartoon Brew nos informa de la remodelación de la división de animación de Warner Bros., alentada por el éxito de The LEGO Movie.

La versión de Los Picapiedra podría ser uno de los dos proyectos mencionados en la pieza de CB, titulados –es un nombre en clave– Storks y Smallfoot, parte de un plantel de 10 películas animadas que el estudio piensa desarrollar hasta 2018.

Previamente, Universal se encargó de producir dos films de imagen real sobre Los Picapiedra pero qué digo nunca existieron.

THR

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Bueno si se lo propone, Gary Oldman también puede ser curioso verlo como Homer.

  • Oscar Artista

    Pues si es de animación a lo mejor mola y todo

  • JoakinMar

    Era lo que suponía. No te creas, que yo también ando cerca y me estoy preparando ya algunas asignaturas, pero saco algo de tiempecillo para pasarme por aqui y alegrarme con las tonterías que cuelgan estos gañanes.

    Lo de los Power Rangers me lo he querido tomar a cachondeo, pero parece que van en serio los jodios. A saber..

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Al contrario. Se acercan los exámenes, y con ellos mi vida social y cibernética se esfuman cual cigarrillo entre los dedos.

    Afortunadamente para eso queda aún un mes, así que todavía me puedo permitir aparecer esporádicamente. Para todos aquellos que dicen que la vida universitaria son solo FIESTAS
    y SEXO desenfrenado.

    De lo de los Rangers mejor ni opino. Surrealista.

  • JoakinMar

    Ya, a mi esta nueva película no me da muy buena espina, pero en fin, es como la de los Power Rangers, que no se que pensar. por cierto, que poco se te ve por aquí últimamente. Teniendo vida social o que???

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¡A mí la película me encantó! También tenía los años que tenía, pero la vi cien mil veces. Siempre me hizo gracia. Igual que la serie.

    Ahora bien, no sé hasta qué punto esta noticia es una buena noticia.

  • juan_mas

    Ahí está la cosa, yo por motivos de aburrimiento, cuando tenía el Cartoon Network me tragué bastantes capítulos de Los Picapiedra y la primera peli es muy pero que muy fiel, hasta en el tema que trata.

  • juan_mas

    Yo me he fijado sobre todo en que uno de los que le ha dado a “me gusta” a mi comentario se hace llamar Jack Frost y tiene la imagen del villano de Malditos Bastardos. Una mezcla explosiva.

  • NAVARRO

    Siempre me queda la sensación de que estas cosas ya no pasan. Qué melancólico me ponen los putos remakes o reboots o basura en general.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Bart Simpson no está de acuerdo XD:

    https://www.youtube.com/watch?v=UoHcUD1ZSC8

    (No he sido capaz de encontrarlo en español…)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast