Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Lobster’, el nuevo film del director de ‘Canino’

Colin Farrell, Ben Whishaw, John C. Reilly, Rachael Weisz y Léa Seydoux protagonizan The Lobster, el nuevo film de Yorgos Lanthimos, director de Canino y Alps, recientemente adquirido por Sony Worldwide. Hoy ha terminado el periodo de fotografía principal y comienza la postproducción. Y esta es la primera imagen.

© Element Pictures

© Element Pictures

The Lobster –que, por cierto, iba a protagonizar Jason Clarke– es una historia de amor situada en un futuro cercano y distópico donde los solteros son detenidos e ingresados en un hotel en el que están obligados a busar pareja en un plazo máximo de 45 días. De lo contrario, prosigue el resumen de la trama del film, “son convertidos en el animal que elijan y abandonados en un bosque cercano”.

Nuestro protagonista es un residente del hotel que se enamora de un habitante del bosque, donde viven los llamados “solitarios”, algo que va contra las reglas de estos últimos.

Su nuevo film, y tercera colaboración con su guionista habitual, Efthymis Filippou, es un proyecto de ciencia ficción presupuestado en casi dos millones de euros.

Screen Daily

  • Samolo

    En lo de la cámara te doy la razón jejeje

  • Julio C. Sánchez

    Puede ser, pero Anderson al menos sabe rodar bien (para mi tiene pelis que me gustan mucho y otras que no me dicen nada), pero este hombre es como que pone la camara donde le viene bien y la crítica lo alaba por autor…

  • Samolo

    La película es controvertida, había opiniones divididas y no dejaba indiferente a nadie, para bien o para mal. Yo por ejemplo a riesgo de que me cosan a negativos pienso lo que tu, pero de las pelis de Wes Anderson.

  • Julio C. Sánchez

    La vi en SyFy tambien pero vi otra película distinta, porque me parecio tediosa, pedante, rodada como el culo y me descojonaba de su pretendida seriedad. El Lanthimos está llevando la tomadura de pelo demasiado lejos ahora con este reparto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast