Series

Tráiler de ‘Constantine’

La readaptación del cómic Hellblazer por parte de la NBC es uno de los proyectos más esperados de la próxima temporada, ya que, debido a la naturaleza serializada de la televisión, permitirá ver la lucha de John Constantine contra fuerzas sobrenaturales semanalmente, igual que un cómic. Además cuenta con un actor protagonista clavado a su homólogo en papel; cosa que alegrará a los puristas que no tragaron la versión cinematográfica con Keanu Reeves.

Hoy tenemos por fin su primer adelanto, antes de su estreno este próximo otoño, y la producción luce más que decente para el medio del que se trata. La fotografía está especialmente cuidada, y me ha sorprendido la tremenda carga de efectos visuales y la variedad de criaturas a las que se enfrentará Constantine solo en el episodio piloto, que corre a cargo del director Neil Marshall (The Descent, Centurión y el episodio de la batalla del Aguasnegras de Juego de Tronos).

El prota no fuma, pero tiene acento inglés; eso es un plus. Y tampoco faltarán unos cuantos chascarrillos propios del personaje. En general da buenas vibraciones si son capaces de mantener el nivel con lo que se ve.

Nota: El tráiler es el típico de los upfronts, en el que tienen que vender la serie para llamar la atención del público, así que destripa de cabo a rabo todo el primer episodio. Avisados estáis por si no queréis verlo todo.

  • Grijaldo

    Mmmmmmm…volviendo a juntar las llemas de los dedos y entornando los ojos….ultimamente esto me pasa mucho…..

  • carne perro

    Parece un doctor who cualquiera

  • Marco Antonio

    He leido todos los comentarios, y no respeto la adversion que sienten hacia la pelicula, ya sea aquellos que no soportan a keanu Reeves ( como yo no soporto a mathew macconaughey, pese a que es un buen actor.) asi como los fieles al comic.

    Por mi parte no he leido el comic , pero la pelicula me encanto, y para mi ha sido super infravalorada, amo la fotografia, la escenografia ( cuando constantine entra al infierno, realmente parece el puto infierno) pero en especial amo al personaje que interpreto keanu.

    Ya sea por su mala baba que destila , porque al sujeto sinceramente le importaba una mierda el resto, y lo muestra con creces… porque fumaba, si señores fumaba, por cada cigarrillo , prendia otro al siguiente… porque demuestra con creces que es la clara muestra de lo que un antiheroe deberia ser… , asi como lo fue harrison ford con su Deckard en la magistral blade runner …- no simpatizo con sus ideales, porque es un hijo de perra,… cosa curiosa ESO ES LO QUE MAS ADMIRO EN EL.

    No puedo hablar de la serie, porque no la he visto, pero la estetitca y el rollo que aparenta no me gusta para nada.. simplemente porque amo a los protagonistaa badass asi de simple.. y es mi problema , es mi gusto y lo tengo super claro.

    Pero desvalorizar la pelicula de esa forma, sin ser objetivos y solo tomando en cuenta sus puntos negativos , lo encuentro fuera de lugar…
    Avalancha de criticas, adelante… Soy un fan de la pelicula, y asumo mis comentarios con la frente en alto.

  • Adrian Fernández

    novatos…

  • Gunn

    Parecia que iba a decir “THEY TOOK MY SON!!!” de un momento a otro…

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Puede considerarse un fracaso para los críticos y nerds, pero me gusta el trailer.

  • d. gray man

    Simplemente “MOLA” y ojala fume. Y que el actor de Perdidos dure poco, que ascazo de tío.

  • RagnarRock

    Demos gracias de que no está, no ya por su inexistente parecido con Constantine, si no porque verle “actuar” en el 90% de los casos es un suplicio.

  • blackyman

    Digo ya que ni fuma, ni está Keanu…

  • RagnarRock

    Lo tengo que preguntar, o reviento. ¿Va en serio?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast