Noticias

El remake de ‘Kickboxer’ empeiza a configurar su casting

Con vistas al inminente mercado de Cannes muchos proyectos están dando a conocer la configuración de talentos en torno a los mismos. Uno de ellos es el remake de Kickboxer, la mítica película de Jean-Claude Van Damme, la de Tong Po (capaz de vencer a una columna de yeso).

El director de la película va a ser Stephen Fung (Tai Chi Zero) y su protagonista otro actor de origen francófono, Alain Moussi, que habitualmente trabaja como especialista y que ha tenido pequeños roles en títulos como Transporter o la reciente Pompeya.

Como ambos son casi desconocidos toca acompañarlos de gente que de caché al proyecto para atraer financiación y ventas internacionales. Es aquí donde aparecen los nombres de dos luchadores profesionales: Dave Bautista, que lleva ya un tiempico en esto del cine y al que veremos pronto en Los Guardianes de la Galaxia, y Georges St. Pierre, luchador de UFC. Ambos tienen este aspecto:

batista

george sant pierre

El argumento es básicamente el mismo de la original, salvo por el hecho de que el hermano del prota fallece en vez de quedar paralítico.

Vía Worst Previews

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    No se, cinco años compitiendo y un record de de 18-1 no me parecen meras “nociones”

  • stevejames4

    Batista está desde hace un tiempo hiperdelgado, porque si no en cámara parece el puto Godzilla. En Riddick ya se puede ver su nuevo aspecto..

  • JDPM

    Mítica escena.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast