Noticias

Noomi Rapace se une a Will Smith en ‘Brillance’

Basada en la novela de Marcus Sakey, Brillance es un thriller de ciencia ficción dirigido por el desconocido Julius Onah y escrito por David Koepp (El Último Escalón, Spider-Man) en el que se habla de un futuro en el que el 1% de la población nace con habilidades cognitivas especiales y se les denomina los brillantes (como los antros madrileños del bocata de calamares).

La adaptación cuenta con Will Smith como uno de los protagonistas, un detective que usa sus poderes para perseguir terroristas pero que encuentra a su némesis, otro brillante que está conspirando para gestar una guerra civil.

Junto a Smith estará Noomi Rapace que retoma los piercings y los tatuajes y dará vida a otra brillante fichada como terrorista por el gobierno y que deberá ayudar al personaje de Smith para resolver el caso. Suena a una especie de mix entre X-Men y la saga Millenium.

El rodaje esta previsto para este mismo verano, aunque aún no se han dado a conocer fechas específicas. Si el título funciona es de esperar que haya continuación, ya que la segunda parte de la novela sale a la venta el próximo 17 de Junio.

Vía JoBlo y The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Gina Carano también estaría, aunque me parece que fue novia de Cavil con lo que creo que no estaría el tío muy a gusto trabajando con sus ex.

  • Arambolo

    Vamos no me jodas….ese papel tiene nombre y apellidos, la pedorra de Transformers, si es tonta y niñata, pero ES wonderwoman… Que no me jodan, ya la cagaron con Deja Thoris de chichinabo en John Carter…..

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Y que no pasen este verano de gira por aquí :(

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Vete a saber a lo mejor se presento para ser Wonder Woman

  • Estasbienbueno

    Unas nalgadas con esos brazos deben doler bastante… no me importa !!

  • Arambolo
  • Arambolo

    Hum, espera, poderes extrasensoriales….no se joder, solo se parece a media docena de pelis, Milenium Report, Scanners…..Smith, con lo que fuiste que penica que das….

    ” Brillantes (como los antros madrileños del bocata de calamares).” Eh, un respeto a ese bar, que me ha dado incontables veces de comer, junto a ordas de estudiantes, guiris y erasmus. No es cutre, es “raw”, simple, sencillo, primario….

  • Arambolo
  • Arambolo

    Y esta carga de esteroides es para? Joder que grima me da, seca o musculada….

  • javiKnight

    No quería ser muy entusiasta por si me pegabais;), pero lo cierto es, que me gustó mucho. El final es muy potente. Buena peli.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast