Noticias

Primera imagen de Ben Affleck como Batman

Ayer Zack Snyder nos adelantaba la parte trasera del batmóvil con la promesa de que hoy veríamos algo más, y Snyder ha cumplido. Y cómo.

No solo tenemos el batmóvil al completo, sino que el director también ha decidido mostrarnos* vía twitter el primer vistazo a Ben Affleck ataviado como el caballero oscuro.

Batman-Ben-Affleck

Desde que se hizo con las riendas de Batman vs. Superman, Snyder había prometido que su visión del hombre murciélago sería más cercana al cómic y ha cumplido con creces, con un traje con clara inspiración en el Batman de Frank Miller en El regreso del caballero oscuro (enorme murciélago en el pecho, orejas puntiagudas pero pequeñas, tela ceñida a la musculatura…). Y se dice que el superhéroe tendrá además otro traje secundario tipo exoesqueleto como el de Kingdom Come.

Ahora, a ver cómo ha quedado Wonder Woman.

* La cámara con la que Snyder ha hecho la fotografía cuesta 8000 dólares. Por si queréis compraros un par de ellas, aprovechando la ocasión.

  • Oscar Moreno Gonzalez

    madre mía xddd jue la de respuesta e inclusive discusiones entre vosotros juas…. increíble lo que da de si el cometer falta de ortografías , si nos pusiéramos así con otros miles de temas que fácil seria todo… xd 7 días hace que deje esto y mira por donde seguisteis ..si es que en el fondo amáis discutir por las faltas .. que mi realmente me da igual solo que al mirar mi disquis me esperaba comentarios con respecto a la noticia..y no una larga lista de discusiones entre vosotros..que aquí somos cinefilos..no lingüistas xdd mas cine y menos discutir xdd

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast