Noticias

Ridley Scott negocia la dirección de ‘The Martian’, con Matt Damon como protagonista

Dado que Drew Goddard ha fichado para rodar el film de Los Seis Siniestros, su puesto como director de The Martian ha quedado vacante. Y como no tiene nada mejor que hacer –lo que es una coña porque su nombre está asociado a unos 53 proyectos más o menos– Ridley Scott está negociando con 20th Century Fox la posibilidad de dirigir el film, que estará protagonizado por Matt Damon.

The Martian es una aventura espacial sobre un astronauta que se queda atrapado en una colonia de Marte, donde tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras en la NASA montan una misión de rescate de emergencia. Es un film que THR describe como un cruce entre Náufrago y Apolo 13.

A Goddard, no obstante, le ha dado tiempo para adaptar el guión, procedente del libro del mismo título escrito por Andy Weir, y autopublicado en Amazon en 2012.

Se desconoce cuándo se pondrá Scott manos a la obra con esta película. Si bien THR asegura que es su film más inmediato –y que comenzaría a rodar una vez acabada la postproducción de Exodus, con Christian Bale– varias fuentes indicaron a The Wrap en su día que la producción de Prometheus 2 comenzará este otoño con vistas a un estreno en marzo de 2016 (aunque Scott es capaz de cascarse un film como The Martian en tres o cuatro meses, la verdad)

THR

  • Leto83

    Ok. Un saludete.

  • Leto83

    Jejejej, sí que lo era sí. Un saludo!

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast