Noticias

Tráiler español de ‘Lucy’

Si hace poco nos quejábamos de la faceta de Luc Besson como productor por su nulo nivel de autoexigencia en algunos de sus trabajos (caso de Brick Mansions), hoy toca celebrar lo que parece una película que esta vez sí dirige, no menos orientada a pasar un rato divertido, pero con mucho más gusto, ambición y atractivo tras la propuesta. Hablamos de Lucy, la película en la que Scarlett Johansson adquiere una suerte de superpoderes después de que la envenenen con una dosis brutal de una nueva droga que le revienta en el interior cuando la utilizan como mula.

Aquí os dejamos el tráiler en español:

Más tráilers en nuestro canal de YouTube. Pero muchos más, una cosa loquísima.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carnivex

    Podemos estar así eternamente, porque si un bicho azul cantando ópera y Chris Tucker dando grima no son una gilipollez no sé yo qué podrá serlo. Y no jodas, que ahí Oldman también está desfasado.
    En El profesional se nota a leguas que su personaje es una parodia precisamente de la pretenciosidad. Nos presentan a un madero que escucha a Beethoven y no tiene ni puta idea de música clásica como cita Ignacio Jesús por aquí. Es un pseudointelectual, un chiste.

  • Naxeteeee

    “El quinto elemento” es pura diversión. “León, el profesional” se nota que intenta ser más trascendental no me jodas. ¿Te parece poca pretenciosidad lo de la historia del asesino que se redime gracias a una niñita que además le enseña a leer y que además son perseguidos por un policía psicópata que se relaja escuchando a Bethoven por unos cascos mientras su banda de “policías” masacran a una familia? Tienes razón, no es pretenciosidad, es una gilipollez como un piano.

  • Naxeteeee

    Lo siento pero no la aguanto tío.

  • Soto01

    Mola…

  • Bsk Pwr

    Pues yo de Doberman tengo un gran recuerdo. El estilo francés de aproximar las cámaras a las caras hasta deformarlas da por saco, pero me parece una película cruda y descarnada con escenas logradísimas (“El motero sin cabeza”, el tiroteo en la discoteca, el atraco al banco de “la defense”) y una tensión que ya quisieran muchos films de hoy en día.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Bueno, delgada tampoco es.

    No me quiero meter con ella, ni mucho menos (me gusta la chica), pero creo que se tiende a sobrevalorarla a nivel físico.

    De hecho a mi me parece más monilla que un pibón.

    Puedo entender que haya gente que piense que no es para tanto porque, de hecho, no es para tanto. XD

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Pues yo siempre rescato Taxi Express.
    Ala, ya lo he dicho.

  • Naxeteeee

    No le he incluido esa entre sus interpretaciones malas porque el tío (ojo hay que verla en VO) hace de traficante blanco que habla y se comporta como si fuera un negro, y ahí está sembradísimo y en “Drácula de Bram Stoker” igual (gracias imagino a la habilidad de Coppola para contener a sus actores, ya lo hizo con el Pacino recién salido del Actors Studio) pero por lo general en esa época el tío sobreactuaba hasta ganarse la ostia. De “Doberman” mejor no hablamos porque me parece horrible, la peor muestra de videoclip hecho cine.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast