Series

Cinco minutos de ‘The Flash’, la nueva serie de CW

Aquí os dejamos un avance bastante extendido de The Flash, la nueva serie serie de CW sobre las aventuras del superhéroe de DC que protagoniza Grant Gustin.

Es uno de estos “upfronts” que presentan las cadenas: resúmenes del episodio piloto que prácticamente lo destripan en su totalidad. Así que precaución. Y doble precaución, porque la serie de los 90 lucía mejor.

Junto a Gustin, en el papel de Barry Allen, protagonizan Jesse L. Martin (Law & Order), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (The Vampire Diaries), Candice Patton (The Game), Tom Cavanagh (Ed), John Wesley Shipp (el Flash noventero), Carlos Valdes (el del café), Patrick Sabongui, y Michelle Harrison (Emily Owens, MD).

Via Collider.

  • Guest

    ups no había cargado la foto 😛

  • Sorin Anghel

    Este Barry Allen que han elegido deja mucho que desear. Dios si hasta el palo de una escoba haría más bulto que él en ese traje que parece de segunda mano o del mercadillo. Tanta historia para eso??? La trama pinta bien, pero por el amor de Dios de todos los actores que hay en Hollywood han tenido que elegir al más desnutrido de todos. En fin, le daré una oportunidad por el amor hacia el mundo DC.
    Este es el autentico Flash con su traje y como una roca.
    https://www.youtube.com/watch?v=ea9sq9jH60M

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast