Noticias

El hotel encantado de Nicolas Winding Refn

Nicolas Winding Refn, afamado director y mejor persona, está negociando con Sony la posibilidad de llevar a la gran pantalla el film de terror The Bringing, un guión de Brandon y Phillip Murphy sobre un detective que, investigando un asesinato en una habitación de hotel, se ve inmerso en una pesadilla.

Según relata Deadline, Refn ha preguntado directamente al estudio la posibilidad de rodar el film en lugar de haber sido la productora quien solicitara sus servicios. Todo parece indicar, según la noticia, que este será el film más inmediato del director, todavía a la espera de que se concrete su film I Walk With Dead, una película también de terror en principio protagonizada por Carey Mulligan de la que servidor no tiene noticias desde hace algunos meses.

El guión de los Murphy está parcialmente inspirado en un vídeo real de una joven llamada Elisa Lam, hallada muerta en un hotel en el que se habían registrado varios asesinatos. Las últimas imagenes con vida de la joven la muestran en un ascensor, exhibiendo un comportamiento bastante errático.

DHD

  • Grijaldo

    Mejor que la de Emerich es,eso seguro.

  • Blaseitor Blasistico

    Entonces la recomiendas?? Mejor que la de Emerich?? Aunque eso no sea muy difícil,me refiero en las escenas de destrucción!! Jajajajajajajajajajajaja y los actores que tal??

  • Yasiel Romero Ramirez

    Ya tengo decidido que ire a verla, la critica de Rafa me termino de convencer, lo del 3D a mi tambien me encanta pero creo que esta vez paso, por ahorrativo mas que todo, XD

  • BSGRF

    Bien, que no le falte trabajo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast