Noticias

Tom Hardy protagonizará ‘The True American’, el nuevo film de Kathryn Bigelow

El 5 de mayo salió a la venta en EEUU el libro The True American: Murder and Mercy in Texas de Anand Giridharadas. La obra gira en torno a los actos cometidos por Mark Stroman, un hombre que abrió fuego contra los encargados de una tienda, entre ellos el inmigrante Raisuddin Bhuiyan, quien resultó gravemente herido por los disparos de Stroman. Otras dos personas fallecieron en el incidente, que tuvo lugar poco después del 11-S. Stroman, en su defensa, argumentó que se trataba de un acto de patriotismo. El juez no lo vio así. Fue condenado a muerte. Y sin embargo, Bhuiyan, recuperado de sus heridas, luchó por defender a Stroman y que se anulara su pena.

american

Este es el material que ha cogido Kathryn Bigelow en el que será su nuevo film, protagonizado por Tom Hardy en el papel de Stroman, a falta de encontrar al actor que interpretará al inmigrante agredido. De la producción se encargará la gran Megan Ellison, de Annapurna, con quien ya trabajó en Zero Dark Thirty,  su último film.

De momento no hay guionista asociado al proyecto, ni mucho menos fecha de estreno.

THR

  • AloFuentes

    El tema que aborda Bigelow se va volviendo cansino, bueno, al leer la noticia eso pensé. The Hurt Locker me gustó mucho más que Zero Dark Thirty, pero espero que esta película sea vista desde un enfoque más dramatico (por mucho aburrido que se escuche). Da igual, Tom Hardy es garantía de cálidad.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ya hombre, pero fue una pena que trás ganar el Oscar en su momento no hiciera alguna buena peli de acción y de aventuras a la antigua usanza, anda que no hubiera sido otra cosa tenerla a ella en la silla de director en La Jungla 5 por poner un ejemplo.

  • Grijaldo

    Enlace 1: Ojalá sea verdad.

    Enlace 2: Podría dedicar mí vida a ello,pero con ansia viva además.

  • Aerozeppelin

    Creo que la Bigelow pretende hacer una trilogia, The Hurt Locker, Zero Dark Thirty y ahora esta. Como ya dije antes, Triple Frontera hubiese sido un mejor proyecto para cerrar.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Cansina, ponte ya con la triple frontera

  • kuroosawa

    cada loco con su tema

  • el chulo

    Y lo atractiva que me parece esta mujer a mi ??

  • New_Rodro

    Y yo lo suscribo. Ese proyecto me llamaba mucho más que este.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast