Noticias

‘Hail Caesar’ será lo próximo de los hermanos Coen

Hail Caesar es una película de la que hasta ahora conocíamos detalles difusos. Rumoreada durante años como la siguiente colaboración entre Joel y Ethan Coen y George Clooney, la película se describía como “una de romanos” sobre un grupo de actores de los inicios de Hollywood tratando de rodar una película épica ambientada en el Imperio Romano.

Puede que los tiros vayan por ahí, pero hay algo más por debajo.

Deadline confirma ahora que Hail Caesar será, en efecto, la próxima película de los hermanos, pero su trama supondrá una radiografía del Hollywood de los años 50 a través de Eddie Mannix, un encargado de solventar todo tipo de problemas para los estudios asegurando la privacidad de los actores (problemas de drogas, chantajes, deshacerse de una prostituta muerta en una habitación de hotel… ese tipo de cosas) .

La web compara al personaje con Fred Otash, un detective privado que se dedicaba a poner escuchas y averiguar los secretos más íntimos de las estrellas de la época, como Marilyn Monroe o Judy Garland. Para que tengáis una imagen, pensad en los personajes de James Ellroy en L.A. Confidential o American Tabloid o la serie Ray Donovan como una referencia de por dónde podrían tirar los Coen con esta trama.

Con todo este cacao de información, y por teorizar, puede que la película sea finalmente sobre este detective investigando a los actores de la mencionada película de romanos, enviado por el ejecutivo del estudio para encargarse de que la producción no se vaya de madre.

  • Sr_Eames

    ¿Que me vas a contar a mi, que he visto el gran lebowski mil veces? Si es que es algo inevitable. Me lo paso demasiado bien con esa peli como para no disfrutarla cada x tiempo.

    Yo de los Coen me las he visto todas (salvo esta ultima). A Arizona baby tambien le tngo mucho cariño. Me gusto mucho Cage en esa peli y el motero lo peta.

    Por cierto hoy me he levantado con barton fink en el primer puesto de mi top.

    “En esta ciudad hay miles de escritores de lucha. Si tira una piedra al azar seguro que le da a uno. Solo le pido una cosa, Fink. Lancela con fuerza.”

    No recuerdo exactamente las palabras pero era algo asi,xD.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo
  • Daniel Mayoralas Martinez
  • El_Predicador

    Mi TOP 5:
    -El Gran Lebowski (no digo que sea la mejor pero cuando la has visto un millón de veces es porque tu ser la considera la mejor…y lo sabes)
    -Muerte entre las flores
    -El hombre que nunca estuvo allí
    -Fargo
    -Arizona Baby (podría meter aquí Un tipo serio o Sangre fácil la verdad pero Arizon es con la que de nano descubrí por primera vez a los Coen y le tengo mucho cariño)

  • El_Predicador

    Mira que tengo predilección por las historias de personajes que no paran de golpearles y aguantan sin parar “Sparring Movies” (me acabo de inventar este término) pero en este caso no conseguí conectar y se que no es por Isaac que está impresionante, es porque hay algo durante la película que no se porque me mantiene alejado, no hubo conexión.

    En cambio con “El hombre que nunca estuvo allí” (y soy consciente de que son películas diferentes en su tono y contenido) me pasó lo que tu dices, me enganchó y conectó siendo el personaje tan áspero y petreo como era el peluquero.

    Son cosas de esas que no consegui averiguar hasta que no veo la película varias veces e incluso a veces sigo sin entender porqué sí o porque no me gustan.

    De todas maneras me quedo contento y agradecido con tu disertación. Yo también siempre he sido muy de los Coen y considero que Ladykillers y Quemar después… son las más flojas pero O Brother me chana mucho y Crueldad Intolerable (más flojita sin duda) se me pasó enseguida así que sin ponerlas en el TOP, no las pongo en lo bajo. Matarían directores por tener películas en el nivel bajo por decirlo de los Coen.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast