Noticias

‘Hail Caesar’ será lo próximo de los hermanos Coen

Hail Caesar es una película de la que hasta ahora conocíamos detalles difusos. Rumoreada durante años como la siguiente colaboración entre Joel y Ethan Coen y George Clooney, la película se describía como “una de romanos” sobre un grupo de actores de los inicios de Hollywood tratando de rodar una película épica ambientada en el Imperio Romano.

Puede que los tiros vayan por ahí, pero hay algo más por debajo.

Deadline confirma ahora que Hail Caesar será, en efecto, la próxima película de los hermanos, pero su trama supondrá una radiografía del Hollywood de los años 50 a través de Eddie Mannix, un encargado de solventar todo tipo de problemas para los estudios asegurando la privacidad de los actores (problemas de drogas, chantajes, deshacerse de una prostituta muerta en una habitación de hotel… ese tipo de cosas) .

La web compara al personaje con Fred Otash, un detective privado que se dedicaba a poner escuchas y averiguar los secretos más íntimos de las estrellas de la época, como Marilyn Monroe o Judy Garland. Para que tengáis una imagen, pensad en los personajes de James Ellroy en L.A. Confidential o American Tabloid o la serie Ray Donovan como una referencia de por dónde podrían tirar los Coen con esta trama.

Con todo este cacao de información, y por teorizar, puede que la película sea finalmente sobre este detective investigando a los actores de la mencionada película de romanos, enviado por el ejecutivo del estudio para encargarse de que la producción no se vaya de madre.

  • Keyser Söze

    El Último Gran Héroe es una MARAVILLA.

  • JDPM
  • FireFinisher

    Añado Synecdoche New York

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Escandalo en el plató. Aunque sea sobre TV es descacharrante (y Totsie)

  • Sr_Eames

    Leyendo el primer párrafo, no he podido evitar pensar en Tropic Thunder. De los Coen yo ya espero con ganas cualquier cosa que me traigan.

  • Sr_Eames

    Yo de los Coen tengo un top 3: Un tipo serio, Barton Fink y Muerte entre las flores. El orden cambia según el día porque cuando me pongo a recordar una inmediatamente me acuerdo del peliculón que es y la pongo en lo alto (hasta que repito nuevamente este proceso con las otras dos). Hoy es Un tipo serio la primera. Y además le tengo un cariño muy especial porque cuando fui a verla reconozco que no me esperaba mucho de la peli y salí completamente extasiado. No recuerdo haber empatizado tanto con un personaje como aquella vez. Y gran parte de eso fue gracias a la impresionante interpretaación de Michael Sthulbarg, que lo da absolutamente todo. Aunque la verdad es que parece que por regla general, los protagonistas principales de los Coen siempre están geniales.

  • Jack Frost

    Y “Un final made in hollywood”!

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Por supuesto que si

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera
  • Naxeteeee

    No sé si “La rosa púrpura del Cairo” podría considerarse dentro de este género pero si es así, me parece la mejor película de este estilo. Qué momentazo ver a a esa pedazo actriz llamada Mia Farrow descubriendo que lo único que la queda en este mundo para consolarla es el cine.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast