Noticias

Lo nuevo de Kike Maíllo es ‘Toro’

Kike Maíllo tuvo un debut cojonudo con EVA hace unos tres años. Aquella película, fruto de esa encomiable tarea de Escándalo Films, productora asociada a la ESCAC, de dar salida a los talentos surgidos de esa escuela, supuso una presentación a lo grande de un director que en su debut se sumergía en un género que en España es más raro que ver a un segoviano de piernas largas.

Ahora se ha presentado en el mercado de Cannes su nuevo proyecto, Toro, que se ha definido como una cinta de acción hiperrealista. Se rodará a partir de un guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos para contar la historia de un ex-soldado cuyo hermano se ha metido en serios problemas con unos mafiosos. Esta situación le llevará a tener que proteger a su sobrina y escapar de esa gentuza en una huida frenética y ultraviolenta.

La película cuenta con Mario Casas, Luis Tosar y Claudia Vega como protagonistas y está producida por Apaches Entertainment, Atresmedia, Zircocine y Escándalo Films.

Su productor, Enrique López Lavigne la describe a Variety como “una película de acción centrada en los personajes, muy en la línea de las películas de Jacques Audiard, mezclando características icónicas de la cultura española con el cine negro, una historia de flamenco, familia, gangsters y traición“.

El rodaje tendrá lugar el próximo mes de Noviembre en Andalucía y tendrá numerosas persecuciones en coche.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lourdes

    seguro que va a ser algo diferente, un éxito total !!!

  • Darthraul

    EVA es un truño…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Descargándola, ya te comentaré…

  • Central Perk

    Jaja, visto el caso que me haces…
    No sé muy bien de qué rollo te irán pero yo este año he estado flipadísimo con Prisioneros. Por si no la has visto… 😉

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Esta no la voy a ver por las razones que le he contestado a Central Perk, si quieres recomendarme otra la veré, muchas gracias.

  • spunkmayer

    Si vieras la película sabrías que no trata del misterio. Es bastante evidente el giro que da, no creo que nadie creyera que el público no se lo iba a esperar; la peli va de otra cosa.

    Cuando se estrenó Se7en, mucha gente quedó decepcionada porque el asesino era un personaje que aparecía de repente, sin que la investigación llegara a ningún lado en realidad; y es cierto, sólo que la película no iba de quién era el asesino. pero siempre hay alguien al que le gusta decir que se había dado cuenta del misterio, aunque tal misterio no tenga la mínima importancia.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast