Noticias

Colin Firth se convierte en James Bond en ‘Kingsman: The Secret Service’

EW ha publicado hoy una entrevista con el actor Colin Firth acompañada de las primeras imágenes de Kingsman: The Secret Service (previamente conocida como The Secret Service, a secas), nueva película de Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust, X-Men: Primera generación) en la que adapta otro cómic de Mark Millar tras la exitosa experiencia de Kick-Ass. La película nace del deseo de ambos de recuperar el estilo de antiguas películas de espías en las que se mezclaba thriller con buenas dosis de humor.

Firth interpreta en Kingsman: The Secret Service a un agente secreto inglés, de sospechoso parecido con James Bond, que debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia. Junto a ellos, también veremos a Michael Caine y diversos cameos de famosos del Reino Unido que es mejor no adelantar.

Para Firth será su primera participación en el género de acción tras sus 30 años de carrera cinematográfica, pero aceptó la oferta tras charlar con Vaughn y ver su enfoque para el papel. Según parece, Vaughn le seleccionó porque Firth es la última persona que nos imaginaríamos como héroe de acción pateando culos, y eso hace que sea más sorprendente.

Kingsman-Secret-Service

Kingsman-Secret-Service-Firth-Egerton

Kingsman-Caine-Egerton

Esta otra imagen es un adelanto de una de las escenas de acción de la película mostradas durante la pasada WonderCon. En ella, Firth se enfrenta a un grupo de matones en un pub con la sola ayuda de sus puños, un cuchillo y su paraguas. Pura clase. En Collider tenéis una descripción más detallada de la secuencia.

Kingsman-Firth-pelea

Y por aquí un pequeño vistazo al personaje de Samuel L. Jackson, que interpreta al malo de la cinta. Un supervillano con inclinaciones nerd que en principio estaba diseñado para que lo interpretase Leonardo DiCaprio.

kingsman-Firth-Egerton-Samuel-Jackson

La película se estrenará el próximo 17 de octubre en Reino Unido (una semana después en USA), así que seguramente algún teaser esté al caer.

  • Peckinpah

    He pensado eso mismo al leer la noticia. Las vueltas que dan los repartos, madre.

  • JJ – Diaz

    Me vale si se trata de la travesía de un heroíco moco tambaleándose peligrosamente desde una fosa nasal, mientras que el poder de un peligroso villano llamado “meñique” trata de acabar con su vida, si dirige Matthew Vaughn me la veo y espero secuela.

  • Macava

    Sí, ya decía yo que me sonaba haberle visto dando espadazos…

  • Txema Ballano

    El personaje de Samuel L. Jackson lo iba a interpretar DiCaprio… Lo mismo. Si.

  • Esteban Delgado Urrego

    Kingsman : “de cani a superespía”

  • New_Rodro
  • doblecorso
  • Ithilatan

    Me encanta Colin Firth y el toque de humor ingenuo que da a casi todos sus personajes

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Oh, cierto, La última legión.

  • BLADERUNNER77

    Juraria haber visto a Firth con una espada dando hostias xd en una relacionada con el Rey Arturo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast