Series

‘Twin Peaks’ estará disponible este verano en Blu-Ray

Marcad esta fecha en vuestro calendario: 29 de julio de 2014, porque es cuando estará disponible la esperada edición Blu-Ray de Twin Peaks, coincidiendo con el 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer, que ponía en marcha la trama de la emblemática serie de misterio creada por David Lynch y Mark Frost. Esta recopilación de lujo contendrá las dos temporadas de la serie al completo, la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo y 90 minutos inéditos de escenas eliminadas, como las que se pueden ver en este avance:

La serie ya contaba con una edición realmente a la altura, la Caja Dorada en dvd, pero no hay que negar que las maravillas de la transferencia de imagen y audio a la alta definición y la cantidad de nuevos extras, supervisados por el propio Lynch, harán que este nuevo pack sea una compra obligada para todo fan.

Twin-Peaks-Blu-Ray

Os recomiendo seguir andthemissingpieces, un Tumblr habilitado para la ocasión en el que se están publicando regularmente adelantos sobre este Blu-Ray; como esta imagen, cortesía de USA Today, que nos introduce a “Between Two Worlds” una inédita entrevista conducida por el propio Lynch a los actores que conformaban la familia Palmer: Ray Wise, Sheryl Lee y Grace Zabriskie.

Twin-Peaks-Lynch

© Charles de Lauzirika

A España nos llegará el 1 de agosto. Pasaros por aquí para ver la traducción de la nota de prensa donde se detallan todos los extras que contendrá Twin Peaks – The Entire Mystery.

  • Pingback: Laura Palmer no puede pagar la hipoteca. | Atroz con leche()

  • Naxeteeee

    Cierto. Y por cierto, pedazo de actriz Anabella Sciorra, imprescindible escucharla en versión original, no sólo su físico y sus gestos son impresionantes, es que su voz hace que una tonelada de acero se derrita. La meto en el saco de actrices infravaloradas como Diane Lane, Robin Wright Penn o Mary McDonnell, ese tipo de actrices bellísimas y geniales en su oficio que se tienen que comer las migajas que dejan petardas como Angelina Jolie o Cameron Díaz. Qué injusticia.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    La mejor de la historia, Amén!!!

  • enric
  • enric

    Serie completa vista en dos semanas de un caluroso agosto. Sudé y disfruté cómo un cerdo.

  • Txema Ballano

    jajajaja tuché. No la he visto no. No veo el día de empezarla.

  • Marius de Moraes

    Son las que suelen decir los que no han visto LA serie:

    http://media2.giphy.com/media/ppzdidfjcKxyg/200.gif

  • Carnivex

    Justamente eso mismo me pasó a mí la primera vez. No sé, quizá me esperaba tiroteos cada dos por tres. Fue volver a verla y empezar a sacarle el verdadero jugo que tiene. Y otra alucinante y que no tiene la fama que se merece es The Shield.

  • Naxeteeee

    Si te he entendido, de ahí que te haya puesto al final un “para gustos…”
    Por cierto hablando de, a ti te parece “Deadwood” la más perfecta y para muchísima gente también, tenía millones de referencias y en ella habían trabajado para mí auténticos ilustres como Walter Hill y John Millius por eso fui a verla con muchísimas ganas y al final me encontré absolutamente decepcionado. Veo que hay una atmósfera, que hay unos personajes y unos diálogos muy complejos y elaborados pero mientras veía la serie muchos capítulos se me hicieron eternos. No es de mis favoritas pero reconozco el enorme mérito que hay en ella. Aun así nunca es tarde para volver a ella, no sería la primera vez que necesite más de un visionado para redescubrir las cosas que se te escapan en series o películas.

  • Naxeteeee

    Para mí la grandeza de una serie reside en que sea perfecta en su conjunto, las series no hay que valorarlas por temporadas, por esa regla de tres como “Perdidos” tiene una magnífica primera temporada ¿es la mejor de la historia? ¿Y las otras temporadas que van de lo bueno a lo absurdo, hacen que en conjunto sea la mejor? Ni de coña, si una serie de dos temporadas una es genial a mi no me parece que compense que la otra sea tan mala. Joder si no has visto mayor grandeza que en ese capítulo final que a mi me parece ridículo (SPOILERS: ahora me cargo personajes principales con una puta bomba de una estacada, ahora te meto simbologías incomprensibles, ahora te dejo una escena final incoherente pero que deja abierto el debate…) Te podría citar capítulos finales con mayor grandeza que ese pero a patadas, así a bote los finales de “The Wire”, “Breaking Bad”, “A dos metros bajo tierra” o incluso el de “Perdidos” se acercan para mí a la grandeza más que esa paja mental que hizo Lynch para concluir una serie de la que se había desligado hacía mucho tiempo, cosa que se nota en muchos aspectos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast