Series

‘Twin Peaks’ estará disponible este verano en Blu-Ray

Marcad esta fecha en vuestro calendario: 29 de julio de 2014, porque es cuando estará disponible la esperada edición Blu-Ray de Twin Peaks, coincidiendo con el 25 aniversario del asesinato de Laura Palmer, que ponía en marcha la trama de la emblemática serie de misterio creada por David Lynch y Mark Frost. Esta recopilación de lujo contendrá las dos temporadas de la serie al completo, la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo y 90 minutos inéditos de escenas eliminadas, como las que se pueden ver en este avance:

La serie ya contaba con una edición realmente a la altura, la Caja Dorada en dvd, pero no hay que negar que las maravillas de la transferencia de imagen y audio a la alta definición y la cantidad de nuevos extras, supervisados por el propio Lynch, harán que este nuevo pack sea una compra obligada para todo fan.

Twin-Peaks-Blu-Ray

Os recomiendo seguir andthemissingpieces, un Tumblr habilitado para la ocasión en el que se están publicando regularmente adelantos sobre este Blu-Ray; como esta imagen, cortesía de USA Today, que nos introduce a “Between Two Worlds” una inédita entrevista conducida por el propio Lynch a los actores que conformaban la familia Palmer: Ray Wise, Sheryl Lee y Grace Zabriskie.

Twin-Peaks-Lynch

© Charles de Lauzirika

A España nos llegará el 1 de agosto. Pasaros por aquí para ver la traducción de la nota de prensa donde se detallan todos los extras que contendrá Twin Peaks – The Entire Mystery.

  • Carnivex

    Bueno, no nos llevemos las manos a la cabeza, porque cuando alguien suelta la afirmación ” lo mejor lo que sea de todos los tiempos” no falta quien se lo toma a pecho y se siente indignado. Hay seres mejores, como dices con temporadas perfectas (Deadwood quizá sea la más perfecta PARA MI). Así que agrego para que nadie se sienta escandalizado: La mejor serie de todos los tiempos PARA UN SERVIDOR.

  • Txema Ballano

    Breaking Bad.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Yo tengo la caja dorada y me parece que de momento con eso me voy a quedar, prefiero reservarme los euritos para otras compras cinéfilas, aunque la versión en Blu Ray tiene muy buena pinta

  • Nicolás Cuervo

    En realidad eso que mencionas es la segunda temporada; la primera fue solamente hasta el capítulo del gigante (el 7 si no recuerdo mal). Lo que pasó fue que Lynch se fue a hacer Corazón Salvaje (¿o fue Carretera Perdida? Una de esas dos) en mitad de esa segunda temporada, y solamente volvió para el final.

    Esa segunda parte de la segunda temporada está llena de momentos ridículos e innecesarios, es cierto, pero la grandeza del resto es tan grande que en mi opinión hace que estos los vea como un lapsus. Y pese a todo, hay alguna trama interesante que sacar de ahí.

    Y ese capítulo final… no se ha visto mayor grandeza en la historia de la televisión.

  • Peckinpah

    The wire, por ej.

  • Naxeteeee

    Por supuesto…si estás poseído por Bob. Porque o es eso o muy ciego hay que estar para no ver que a partir de la resolución que todos sabemos y que pasa a mitad de la serie y en la primera temporada, lo demás es relleno y lleno de momentos ridiculísimos (el asesino del ajedrez, por favor…). Creo que hay montones de series con todas y cada una de las temporadas perfectas como para calificar “Twin Peaks” como la mejor de todos los tiempos. Aun así para gustos…

  • Carnivex

    Coño, pues claro que es una cuestión de gustos. Y en este caso expresé el mío, como es lógico y como hacemos todos. ¿Las hay mejores? Sin duda. Pero mi favorita es ésta.

  • George Kaplan

    Pues hombre, como todo es una cuestión de gustos, pero en mi opinión no.

    Es una de las grandes de la historia, aunque sólo sea por la originalidad de su estilo y el impacto que causó, pero no me parece la serie más grande que he visto (hablo de las que he visto, porque no he visto todas las series que se han rodado, claro).

  • grinch

    es una buena serie, pero no creo que tanto como todos dicen, esta un poco sobrevalorada…especialmente desde la 2° temporada

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es una pena que la serie acabara con ese final abierto que para colmo no lo solucionaron con la peli..

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast