Noticias

Tráiler de ‘Life of Crime’, la precuela de Jackie Brown

Yahoo! ha sacado el tráiler de Life of Crime, película que se basa en la precuela literaria de Jackie Brown, The Switch, escrita, cómo no, por Elmore Leonard. Nos reencontraremos con los personajes de Robert De Niro, Bridget Fonda y Samuel L. Jackson, interpretados ahora por John Hawkes, Isla Fisher y Mos Def respectivamente. A partir de aquí nada tiene que ver este proyecto con Quentin Tarantino.

La película gira en torno al secuestro que planean Luis Gara (Hawkes) y Ordell Robbie (Mos Def), raptando a una mujer (Jennifer Aniston) que tiene por marido a un ricachón (Tim Robbins) que está lejos de querer recuperarla y que, por tanto, no hará gran cosa por pagar el rescate, ya tiene a quien chuscarse los sábados por la noche (Isla Fisher).

Escribe y dirige Daniel Schechter, director casi desconocido que tiene dos largos previos muy basados en personajes y en el mundo del espectáculo, Goodbye Baby sobre una chica que coge un trabajo de camarera en un club de cómicos y Supporting Characters sobre dos montadores de cine cuya relación transcurre paralela a la edición de una película en crisis.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr. M
  • Santi Serrano Sedano

    Capaz es de ello. Mos Def tampoco era su nombre real, sino su nombre rapero/artistico. Su nombre real es Dante Terrell Smith y era la mitad del dúo de hip hop Black Star.

  • Sr. M

    Se habrá vuelto musulmán, como Will Smi…digo…Mohamed Alí.

  • Naxeteeee

    Lo venden como precuela pero realmente lo que hacen es coger dos personajes mostrados en otra película y usar el nombre de ésta por la fama que tiene. Es como si “Un romance peligroso” se hubiera vendido también como la precuela de “Jackie Brown” por tener al personaje de Ray Nicolette que hacía Michael Keaton. O “Perdita Durango” vendida como una precuela de “Corazón Salvaje” por compartir el mismo personaje. Son ridículas las artimañas de las productoras para vender. Por otro lado, Hawkes parece que imita muy bien a De Niro pero Mos Def al lado de Samuel L. Jackson pierde la partida pero con muchísima diferencia. A ver que tal…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast