Noticias

Gareth Edwards (‘Godzilla’) dirigirá el primer spin-off de ‘Star Wars’

Gareth Edwards (Godzilla) dirigirá uno de los spin-offs de Star Wars, según informa THR, que no concreta el título del film, pero sí da la fecha de estreno del 16 de diciembre de 2016. Del guión se encargará Gary Whitta (El Libro de Eli y responsable de The Walking Dead, el aclamado videojuego de Telltale sobre la obra de Robert Kirkman).

ED1

Estos spin-offs son historias protagonizadas por personajes conocidos del universo Star Wars que serán estrenadas entre los distintos episodios de la nueva trilogía que prepara J.J. Abrams. Sus protagonistas son pura especulación pero los internets dan casi por seguro dos de ellos: Han Solo y el cazarrecompensas Boba Fett.

En segundo lugar, Borys Kit quiere aclarar que Edwards NO ha abandonado la saga de Godzilla. El director “está atado” a Godzilla 2 y Godzilla 3, pero la primera se encuentra en una fase “muy inicial de desarrollo” y el director tiene tiempo de sobra para abordar el film de Star Wars en cuestión.

Aquí tenéis el comunicado oficial de confirmación de Disney, gracias a nuestro compañero Ángel Vidal.

edwards

THR

  • Sarahi Rubio

    Los trabajos de Gareth Edwards me han fascinado, sobre todo la última versión de Godzilla, donde me mostró una mirada distinta de este épico monstruo nipón. Los efectos y el sonido me cautivaron, una de mis películas de monstruos favorita.

  • Alex Jadiel

    Yo espero que el Spin Off de FETT incluya a Bossk, incluso como cameo y al caza recompensas Dengar junto a otros personajes que nunca fueron explorados.

  • Alex Jadiel

    La pregunta de todos. La primera sera el spin off de Boba Fett cierto? Yo espero que los directivos de Disney sea tan listos como se creen y los Spin Offs no guarden relacion con la TTIII (Tercera Trilogia)

  • Alex Jadiel

    Esto es genial. Desde Monsters considero a Edwards uno de los mas talentosos directores, sobre todo en lo visual y la fotografia. No estaba muy entusiasmado con los spin offs, pero con el como director ahora si. Deben gustarle los retos, porque esta si lo sera, ya que esta requiere de mas sets ficticios que reales. Mucha suerte!

  • AM

    Me parece que en Godzilla el problema precisamente no es el director. La película tiene un montón de agujeros, pero todos vienen prácticamente del guión. Y creo que en eso hay bastante consenso. Con un guión como aquel, me parece que fue Edwards el que salvó los muebles.

  • David Camuñez de Reyes

    pues a mi no me convence mucho despues de hacer este godzilla tan irregular en el que apenas aparece el bicho :S

  • Ivan Casajus

    Eso va a ir bien: pondrá la broma de Avatar en su sitio.

  • Ivan Casajus

    Todo el mundo cree que se trata de Boba Fett, pero este debería caer en manos de Joe Johnston, que es quien lo diseñó/creó [no me acuerdo dónde lo leí].
    Para Edwards, el de Han Solo.
    Todos contentos.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Y cansina, además.
    Que ya hemos tomado nota, “Guest”

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast