Noticias

Edgar Wright abandona la dirección de ‘Ant-Man’

Sorprendente y descorazonadora noticia la que acaba de saltar en el seno de Marvel: Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim contra el mundo) acaba de abandonar la dirección de Ant-Man, según adelanta THR.

La web cita “diferencias creativas” como la fuente del conflicto que ha llevado a esta separación; lo cuál es aún más sorprendente, teniendo en cuenta que Wright lleva desarrollando esta película desde el año 2006 para el estudio, antes incluso de que se pusiera en marcha en plan de mundo cohesivo gracias a Iron Man.

Ant-Man tenía ya su reparto principal completo (Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña y Patrick Wilson) y todo su equipo técnico, seleccionado por el propio Wright, listo para comenzar a rodar. La película mantiene por ahora la fecha de estreno de julio de 2015 y Marvel planea seleccionar un nuevo director sustituto de forma inminente. Según Variety, ya hay un realizador que tiene el puesto, así que la marcha de Wright es algo que ya viene de largo y Marvel había esperado hasta ahora para anunciarlo.

Varios habituales de twitter apuntan a que las tensiones entre el director y Marvel se llevan sucediendo desde hace un tiempo y tarde o temprano iba a explotar.

UPDAIT: Umberto González, más conocido como El Mayimbe, de Latino Review, relata en un post lanzado esta mañana los comentarios que han llegado a sus oídos sobre la marcha de Wright. Señala que:

– El director no ha sido despedido.

– La película no tenía problemas de presupuesto ni retrasos en el calendario de producción.

– Según parece el problema comienza hace tres meses, cuando la cúpula de Marvel entrega una serie de notas a Edgar Wright y a su coguionista, Joe Cornish (Attack the Block), quienes responden realizando dos borradores en los que intentan conciliar su visión del personaje –que a esas alturas ya está perfectamente perfilada, tras ocho años de trabajo en el proyecto– con las nuevas peticiones del estudio.

– El estudio replica con la intervención de un equipo de guionistas “de la casa”, que esta semana entregan a Wright y a Cornish un guión, cito a González “homogeneizado” y “que no responde a la visión de Wright”, quien decide abandonar el proyecto.

– La decisión de remodelar el proyecto no parece proceder de Kevin Feige (máximo responsable de producción de Marvel Studios) sino de “esferas superiores”.

– Los actores permanecen asociados al film, por contrato.

  • Peckinpah

    Aunque esto llegue tarde y mal, gracias. Ese día estaba perjudicado de cojones. XD

  • gñe

    Luego llega Bienvenidos al Fin del Mundo y te deja el culo como un bostezo, deseando que en Marvel hicieran algo siquiera parecido…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    JAJAJAJA

  • Agr2000

    Para mí Zombies Party es inferior a Arma Fatal, está bien pero en el tramo final se pierde mucho respecto a esta, pero es mi opinión claro.

  • Agr2000

    En esa el personaje de Val Kilmer, se sale.

  • catcher in the rye

    Putos trolls.

  • linkiapo

    Muchos se quejan de Shane Black, pero el si seria Auteur, pues su anterior pelicula igual protagonizada por Robert Downey Jr., Kiss Kiss Bang Bang (Que por cierto es muy buena pelicula) tiene casi los mismos elementos de Iron Man 3, comedia en cada situación, mucha acción entre otras cosas…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast