Noticias

Houdini superhéroe. Depp negocia para protagonizar

Johnny Depp está negociando para protagonizar The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero, interpretando al personaje titular, según informa The Hollywood Reporter. De aceptar, y dado que la productora Lionsgate contempla iniciar el rodaje en noviembre de 2015, Depp podría verse obligado a aplazar hasta principios del año siguiente su participación en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

houdini

De la dirección se encargará Dean Parisot, que lo hizo muy, muy, muy bien en Galaxy Quest. También es el responsable de Red 2. No tan buena, por emplear un eufemismo al uso.

La novela de William Kalush y Larry Sloman nos muestra una faceta poco conocida del escapista, quien durante parte de su vida estuvo fascinado por el ocultismo. De la adaptación se encarga Noah Oppenheim.

Depp y Lionsgate proseguirían la relación laboral iniciada con Mortdecai, cuyo estreno está previsto para el 6 de febrero, según informa THR.

Huelga decir que Depp necesita éxitos individuales –nada de “me cuelo como secundario en Alicia 2, que va a hacer 500 millones por defecto la protagonice yo o John Cena” como servidor un filete de ternera cada semana así que esta noticia se vuelve especialmente divertida si inyectamos a su alrededor esencia de PÁNICO Y TERROR.

THR

  • sasha

    No quiero 500 pelis de supers cada 2 meses.

  • Nahuel Benvenuto

    star treks? horribles las dos, y por favor johnny deep como strange no, es un actor bastante malo

  • Ismil_Mordor

    No pretendo polemizar con los gustos personales de cada uno. Está claro que tú prefieres escuchar llover que una peli de súpers.

    Simplemente digo que se le da una (típica ante el éxito) cera al género de súpers, cuando el resto de blockbusters en general va de fracaso en fracaso.

    PD: pasando al terreno de la opinión, el 80% de las que dices son “presuntas diversiones”, y del resto, te rescato pacific rim y gravity (venga va, y star trek 2).

  • sasha

    Star Trek : en la oscuridad, Gravity, Pacific Rim, El llanero solitario ( si, mejor que mucha mierda de peña travestida), Asalto al poder, El juego de Ender ( a mi no me parece un mal film), Guerra mundial Z (entretenida de cojones oiga).

    ¿2014? La nueva de los Wachowski pinta cojonuda, Godzilla( gran peli joder), Al filo del mañana pinta divertida de cojones, la 3 de los Mercenarios, la nueva entrega del planeta de los simios. Prefiero eso a peña disfrazada. Oyes Guardianes de la galaxia es un comíc pero pinta a Space Opera que lo flipas esperemos que sea eso y no mierda.

  • catetoman

    En vez de esta mierda, porque no le ofrecen ser Dr. Extraño y terminamos de una vez?

  • Gort322

    Eh, que hablamos del tipo que consiguió que el inspector Abberline se transmutase en Sandro Rey.

  • DanielSan87

    Pagaría por ver a John Cena de Sombrero Loco.

    http://i.imgur.com/rGaAhA1.jpg

  • Manu Fernández

    Houdini Cazademonios

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast