Series

Danny McBride tiene nueva serie en la HBO

La HBO ha dado luz verde a Vice Principals, una nueva serie fruto de la mente de Danny McBride y Jody Hill que cuenta con un encargo directo de 18 episodios, que se irán distribuyendo convenientemente en diversas temporadas.

Con esta decisión, la cadena sigue forjando su buena relación con el dúo responsable de Eastbound & Down; serie que finalizó el pasado año tras cuatro temporadas, una más de las que sus guionistas habían previsto, por petición directa de la HBO. La decisión, en principio ajena al proceso creativo, salió a las mil maravillas, ya que la cuarta temporada de Eastbound & Down resultó ser una de las mejores de la serie y un final mucho más redondo que el que habían concebido para su tercera entrega.

Vice Principals estará ambientada en un instituto y contará la historia de las personas encargadas de casi dirigirlo: los subdirectores. McBride será uno de los protagonistas y producirá la serie junto a Hill, David Gordon Green y Stephanie Laing, quienes también estaban detrás de Eastbound & Down.

En palabras de Michael Lombardo, presidente de programación de la HBO: “Danny McBride y Jody Hill han creado un estilo de comedia inteligente, agitado e impredecible, y no nos cansamos de él. La sola idea de ver sus mentes funcionando en el instituto era irresistible”.

Vía Deadline.

VÍDEO DEL DÍA: El glorioso final de Eastbound & Down, broche perfecto para la serie.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Con esto ya te tenía que caer el personaje. Entre que su padre era Don Johnson y su hermano John Hawkes es que tenía ya una familia muy particular.

  • JohnnyCaulfield

    Grande La Flama Blanca. Una de las mejores comedias que he visto. Y sin necesidad de ser interminable o dar vueltas sobre sí misma.

    Todo lo que haga Danny McBride cae, como cayeron Your Highness, Eastbound & Down o su gloriosa aparición en This is the End.

    http://media.giphy.com/media/J6DpAOPYcH4lO/giphy.gif

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que gran de Kenny Powers!!!!

  • El_Predicador

    El final de la cuarta sin duda es mucho mejor final que el de la tercera, pero habiéndome gustado la última temporada a mi me parece la más floja, salvo los 2 ó 3 primeros. Creo que la primera y la segunda son las que más me gustan y la tercera tiene momentos gloriosos. Hacía tiempo que no me reía como e la fiesta sórdida del 4 de Julio de Kenny Powers.

  • Pancracio_Pelaez

    No, si yo también. Faltaría más.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Y yo me veré todos los episodios.

  • Pancracio_Pelaez

    Algo me dice que, en un sorprendente giro interpretativo, el personaje interpretado por McBride será infantiloide, malhablado, egomaníaco y, en definitiva, gilipollas integral.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast