Noticias

Nicolas Cage encabezará el reparto de ‘Red Squad’, el regreso al cine de John McTiernan

THR acaba de lanzar un completo reportaje dedicado a la salida de prisión del director John McTiernan y los diversos problemas legales y monetarios a los que todavía se enfrenta, y en medio de todo han confirmado un rumor que se lleva escuchando desde hace tiempo: el protagonista de Red Squad, su nueva película de acción, será Nicolas Cage.

En Red Squad Cage interpretará al jefe de un comando de mercenarios de lla DEA encargado de dar caza a un peligroso cartel de la droga mexicano.

Otros nombres que se han rumoreado hasta ahora para el reparto son los de Colin Farrell y Al Pacino, pero THR no hace mención alguna de ellos.

McTiernan ha pasado los últimos 10 meses en prisión por el delito federal de mentir al FBI tras haber contratado al investigador Anthony Pellicano para poner escuchas al productor Charles Roven, responsable de Rollerball, uno de los últimos proyectos en los que trabajó McTiernan –también le puso escuchas a su mujer durante su divorcio, y para ello le espera otro juicio este próximo mes de diciembre–. Durante estos meses, el director ha hecho todo lo posible para no perder su rancho en Wyoming valorado en 10 millones. Tras declararse en bancarrota y pedir préstamos por valor de 5 millones para poder mantener la propiedad, McTiernan está ahora acosado por el banco y espera que Hollywood le reciba de nuevo con los brazos abiertos y pueda recomenzar de nuevo su carrera cinematográfica a partir de esta película y poder salir así del bache económico.

Los abogados de McTiernan han prometido que el director está metido de lleno en varios proyectos y pronto comenzará a fluir de nuevo el dinero. Junto a Red Squad, McTiernan comentó recientemente que había aprovechado su estancia en la cárcel para escribir el guión de una secuela de El secreto de Tomas Crown titulada Thomas Crown and the Missing Lioness.

Y siempre queda la esperanza de que a los ejecutivos de FOX se les ilumine la bombilla y le llamen para realizar Die Hard 6.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Y Pacino.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    No tendría que ser necesariamente así.
    Creoq ue en mi ciudad siguen en pié algún otro cine que si la programó.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    ¿Cage + McTiernan? En los 90 la taquilla habría hecho…

    http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/uexc_attach/llxeq.gif

    Aún así, lo celebraría ahora.

  • Cerebro

    Todos la vimos en un cine que ya no existe.

  • Cerebro

    Maldito sensual Cage, todo un cazanova!

    Por siempre Cage! :)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast