Noticias

Colin Trevorrow confirma, frustrado, los detalles filtrados de ‘Parque Jurásico 4’

/Film publicó ayer declaraciones de Colin Trevorrow, director de Jurassic World, sobre las filtraciones que la semana pasada se hicieron sobre la trama de la película y de las que nos hicimos eco aquí.

Trevorrow se lamenta: “Es lo que pasa con las filtraciones, a veces no son ni malas interpretaciones ni falsedades. Eran elementos reales de la historia que los cineastas estaban intentando presentar al público en la oscuridad de una sala de cine. Pero por desgracia, en 2014, los lees en un ordenador. La semana pasada fue descorazonadora para cualquiera de nuestro equipo, no porque quisiéramos ocultar cosas a los fans, sino porque estábamos trabajando muy duro para crear algo lleno de sorpresas. Cuando era crío, descubrías todo de golpe en un cine, te caía encima y explotaba tu cabeza. Ahora basta una persona para destripárselo a todo el mundo. Espero que quien sea que lo haya filtrado lo haya hecho para reventar lo que estamos creando, porque si trataba de ayudar, lo ha hecho fatal“.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu Fernández

    Trevorrow frustrado? Yo si que lo estoy con esa historia tan loca y ridícula.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Ti calles.

  • G. G. Lapresa

    Veamos a ver:

    a) Sólo los frikis como nosotros nos enteramos de la filtración. El público general no es que siga desconociendo la trama, es que ni siquiera se ha enterado de que van a hacer PJ4 (ni se enterará hasta que salga en un cartel supergigante en Kinépolis Madrid).

    b) La trama que se ha filtrado es la que se intuiría en el trailer que acompañaría a la película y que todo el mundo acabaría viendo.

    ¿Qué me estás contando, macho?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast