Noticias

La MPAA ha censurado este póster de ‘Sin City 2’, y vais a querer saber por qué

Dimension Films se estaba preparando para lanzar su siguiente póster promocional de Sin City: Una dama por la que matar cuando se toparon el bloqueo de la MPAA, según cuenta PageSix. La comisión reguladora ha prohibido la exhibición del siguiente cartel en cines estadounidenses ya que muestra, ojo, “la forma curvilínea del pecho y un pezón oscuro visible a través de la tela de la bata”.

Los americanos no podrán verlo, pero, para el resto de los mortales, aquí está el póster de Eva Green como Ava Lord en la ¿esperada? secuela de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller. Pinchad para verlo en grande, en serio.

Sin-City-eva-poster

  • Grisel

    Esta mujer es hermosaa!! Sobre todo cuando sale con el personaje Ethan Chandler de Penny Dreadful! Pff, me invade la envidia, más porque está a lado de ese guapo hombre!

  • Grijaldo

    Alucino pepinillos con esta gente.

  • Elvira26

    Ha sido leerlo en twitter e inevitable acordarme de vosotros. Aquí las censuradas son chicas de un Instituto de Utah a las que han fotoshopeado en la Orla por ir con escote de pico o en tirantes para la foto… http://www.antena3.com/noticias/mundo/instituto-utah-tapa-escotes-sus-alumnas-fotos-anuario_2014053000335.html En serio tienen un grabe problema!!

  • Carnivex

    Los felpudos también son bonitos.

  • JJ – Diaz

    Muestra el chimichurri pero felpudo.

  • Jorge DLC

    Me estas diciendo que han censurado un pezón que ya ha sido previamente photoshopeado en el cartel para que no se vea en absoluto, vamos con prueba de algodon certificada y todo???? Empiezo a pensar que para los americanos los pezones femeninos son la reencarnación del mal en la tierra

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast